jueves, 26 de julio de 2018

MAROON 5 SE UNE A HYUNDAI Y SU TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD


Durante recién celebrada Copa del Mundo de Fútbol de Rusia, Hyundai unió sus fuerzas con el grupo estadounidense Maroon 5 para rendir homenaje a Bob Marley y, al mismo tiempo, poner el foco en las innovaciones en materia de seguridad que incorporan los últimos modelos de la marca.

En esta campaña publicitaria, estrenada durante el partido España-Portugal, Maroon 5 ha versionado uno de los mayores éxitos del artista jamaicano, ‘Three Little Birds’, y lo ha hecho de manera fiel a la canción original para capturar así el espíritu de paz y libertad y mostrar su máximo respeto hacia Bob Marley. El resultado de esta unión es un videoclip grabado en Los Ángeles (California, EEUU) bajo la dirección del prestigioso director de cine y música coreano-americano Joseph Kahn, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Lady Gaga, Mariah Carey, Christina Aguilera o U2.

HANKOOK TIRE RECIBE EL CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AWARD DEL GRUPO RENAULT


Hankook Tire ha sido galardonado por el Grupo Renault con el Corporate Social Responsibility Award. La compañía recibió la mejor valoración en el área de Purchasing Sustainability. El fabricante de neumáticos continúa así su estrategia de colaborar con marcas de automóviles globales. De este modo, Hankook apuesta por factores como las tecnologías punteras y la innovación continúa.

miércoles, 25 de julio de 2018

EL NUEVO MODELO SUPERIOR DE LA FAMILIA Q: AUDI ABRE EL PLAZO DE PEDIDOS PARA EL NUEVO AUDI Q8


Elegante SUV coupé lujosamente equipado, apto para los viajes de ocio y negocio

Potente motor 3.0 TDI quattro con 210 kW (286 CV) y tecnología Mild Hybrid

Lanzamiento al mercado en septiembre, con un precio en España desde 84.840 euros

INTERNET SE CONSOLIDA COMO LA HERRAMIENTA PRINCIPAL EN EL PROCESO DE COMPRA DE UN COCHE



 Entre los jóvenes entre 18 y 24 años el uso de Internet alcanza el 97%

Nadie cuestiona que Internet es parte de nuestras vidas, y a la hora de comprar un coche se consolida como una herramienta muy eficaz, sobre todo entre los jóvenes.

BRIDGESTONE LIDERA EL I+D DEL SECTOR DESARROLLANDO EL PRIMER COMPUESTO QUE AÚNA CAUCHO Y RESINA


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], ha desarrollado con éxito el primer polímero del mundo que aúna caucho y resina a nivel molecular. Este nuevo polímero hace gala de una durabilidad sin precedentes, con una resistencia a la formación de grietas 5 veces mayor, un 2,5 más de resistencia a la abrasión, y una resistencia a la tracción 1,5 veces superior respecto al caucho natural, el cual, de por sí, presenta una mayor resistencia que el caucho sintético común.