viernes, 6 de julio de 2018

GROUPE PSA PREPARA EL LANZAMIENTO DE FREE2MOVE PARÍS, SERVICIO DE CARSHARING PERMANENTE Y DE CALIDAD PARA LOS PARISINOS


Groupe PSA ya tiene listo el lanzamiento de un servicio de carsharing para facilitar la movilidad de los parisinos. El objetivo es lanzar este servicio, que operará bajo la marca Free2Move, durante el último trimestre de 2018. La flota disponible estará integrada inicialmente por 500 vehículos eléctricos de las marcas Peugeot y Citroën.

MASERATI DRIVE&SAIL EXPERIENCE PRESTACIONES DE VANGUARDIA EN EL AGUA Y SOBRE EL ASFALTO


Ocho ciudades (La Rochelle, Cascais, Valencia, Barcelona, ​​Porto Cervo, Sciacca, Mónaco y Cannes) - cuatro países y 2.813 millas náuticas: estos son los números de Maserati Drive & Sail Experience 2018.


NAD, 45 AÑOS DE TRAYECTORIA


NAD, celebra su 45 aniversario, como líder en la fabricación de asientos y maletas de origen para las principales marcas de motos en Europa.

La historia se inicia en 1973, cuando Jaume Xicola funda NAD. En esa primera etapa la empresa se centra en fabricar asientos para empresas españolas como Derbi, Montesa, Bultaco, Sanglas, etc.  A partir de los años 80, NAD emprende un importante proceso de crecimiento, gracias a la entrada de los principales fabricantes japoneses en el mercado europeo: Yamaha, Honda y Suzuki, además de empezar a suministrar a PIAGGIO España, lo que representa un avance industrial muy importante. Todo ello lleva a la empresa a colocarse entre los primeros puestos europeos como fabricante de asientos para motocicletas.

LA SUZUKI GSX-R250, A UN PRECIO INMEJORABLE


¡Aprovecha la promoción más tentadora y deportiva del verano! Llévate ahora la Suzuki GSX-R250 por 4.199€. O si prefieres su versión Z, hazte con ella por 4.299€ (el color de MotoGP). Disfruta de esta inmejorable oferta hasta el 30 de septiembre de 2018.

VOLVO CAR MOBILITY PRESENTA M, LA NUEVA MARCA DE MOVILIDAD


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, presenta M, una nueva marca que ampliará las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial dando acceso a vehículos y servicios fiables a la carta a través de una intuitiva aplicación.

Además, M analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos en primavera de 2019.