lunes, 12 de marzo de 2018

UN NUEVO HITO EN EL PROCESO DE ELECTRIFICACIÓN: LLEGAN LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES CON TÉCNICA DIÉSEL


Durante el Salón del Automóvil de Ginebra celebran su estreno mundial dos nuevos modelos de preserie de Mercedes-Benz que combinan la técnica diésel más moderna disponible con la transmisión híbrida de 9 marchas 9G-TRONIC. 

Al igual que el S 560 e, disponible ya como modelo de preserie (consumo mixto de combustible 2,1 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 49 g/km)[1], los modelos diésel híbridos enchufables de la Clase C y la Clase E incorporarán técnica de propulsión híbrida de tercera generación. 

MICROMOVILIDAD DE VOLKSWAGEN: ESTRENO MUNDIAL EN GINEBRA DE STREETMATE Y CITYSKATER


Volkswagen se está convirtiendo en el proveedor de movilidad eléctrica más grande del mundo. 

Dentro del marco de este proceso, Volkswagen considera la movilidad eléctrica desde una perspectiva global que también incluye la micromovilidad. 

SSANGYONG DESVELA EN GINEBRA EL CONCEPT e-SIV, UN SUV ELÉCTRICO CON 450 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA


Johng-Sik Choi, Presidente y Consejero Delegado SsangYong Motor Company, ha desvelado el nuevo concept e-SIV  en la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El concept e-SIV cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, ofrece una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh. El nuevo vehículo eléctrico de SsangYong, es el escaparate tecnológico de la marca, a través del cual muestra los últimos avances en diseño, tecnología eléctrica, conducción autónoma y conectividad que el fabricante coreano especialista en vehículos SUV y monovolúmenes, pretende integrar en sus futuros modelos.

domingo, 11 de marzo de 2018

SUBARU DESVELA EN GINEBRA EL NUEVO CONCEPT VIZIV TOURER


Subaru Corporation ha mostrado  el Subaru VIZIV Tourer Concept  en la 88 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

El primer concept bajo la denominación Viziv - Vision for innovation - debutó a nivel mundial en el año 2013, desde entonces, Subaru ha ido mostrando en sucesivas apariciones la misma nomenclatura asociada a diferentes tipos de vehículos, con el objetivo de anticipar la visión de futuro de la marca en las carrocerías que ofrece en su gama.

ONLY YOU: EL LUJO MÁS ALLÁ DEL AUTOMÓVIL


Only You en pocas palabras: Only You es el programa de fidelización de la Marca DS que se ha diseñado con motivo del lanzamiento del DS7 CROSSBACK. El objetivo de este programa es ofrecer una experiencia cliente única y personalizada.

Compuesto de 7 proyectos pensados y diseñados para los clientes, son servicios exclusivos que permiten recompensar la fidelidad de los clientes DS basándose sobre tres principios diferenciadores: DS está siempre al lado de su cliente. Para eso tiene la opción de ir a DS o pedirle a DS que vaya a él; DS garantiza la movilidad del cliente.; Para DS, cada cliente es único y debe sentirse privilegiado. Su lealtad estará recompensada y le da privilegios.