lunes, 12 de junio de 2017

CITROËN, LA MARCA QUE FABRICA AQUÍ Y SE INSPIRA EN TI

“Made in and Inspired by Spain” podría ser perfectamente un slogan para Citroën. De hecho, son “Made in Spain” el 60% de los vehículos que la marca comercializa en nuestro país. Más allá de una cifra, esta preferencia por el producto nacional marca carácter. Siguiendo esta línea, Citroën estrena una original y creativa campaña publicitaria con el lema “Fabricados aquí. Inspirados en ti”, continuación del “Efecto Made in Spain” de 2016.

20 CARTELES HISTÓRICOS DE PORSCHE EN LE MANS

Las hazañas de Porsche en papel

Los carteles de Porsche son una de las tradiciones más bellas de la marca. Al observar cada póster nos subimos a una máquina del tiempo y podemos viajar por la historia del automovilismo deportivo, degustando el sabor de las carreras de otras épocas, vistas a través de los ojos de artistas de ese tiempo.  A través de los carteles incluso se puede rememorar el sonido de motores legendarios, el olor a neumáticos y aceite quemado…

RENAULT REUTILIZARÁ LAS BATERÍAS DE SUS COCHES PARA USO DOMÉSTICO

Junto con la compañía Powervault, Renault estaría pensando utilizar las baterías desgastadas de sus coches eléctricos, para darles una nueva vida. Esta idea haría que las baterías no fueran tan caras de cara al comprador, ya que tendrían una vida más útil, sin necesidad de desecharla una vez fuera retirada de sus coches eléctricos.

FISKER EMOTION: EL NUEVO RIVAL DE TESLA SE DISEÑA TAMBIÉN EN CALIFORNIA

La empresa californiana responsable de la creación de uno de los primeros vehículos eléctricos enchufables del mundo en 2008, vuelve al ataque. Después de ser adquirida en 2014 por la compañía Wanxiang America, lanzarán un nuevo vehículo, esta vez, completamente eléctrico.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTUDIA LAS REGLAS PARA EL NUEVO PLAN PIVE

Aunque parezca que van bien, las ventas de vehículos (turismos e industriales) en España no van al ritmo que deberían. El canal más importante, los particulares, sólo ha visto incrementado su volumen de ventas en un 2 por ciento en lo que llevamos de año. Por tanto, quienes están tirando de las ventas en nuestro país son los autónomos y empresas junto con las alquiladoras.