“Made in and Inspired by
Spain” podría ser perfectamente un slogan para Citroën. De hecho, son “Made in
Spain” el 60% de los vehículos que la marca comercializa en nuestro país. Más
allá de una cifra, esta preferencia por el producto nacional marca carácter.
Siguiendo esta línea, Citroën estrena una original y creativa campaña
publicitaria con el lema “Fabricados aquí. Inspirados en ti”, continuación del
“Efecto Made in Spain” de 2016.
lunes, 12 de junio de 2017
20 CARTELES HISTÓRICOS DE PORSCHE EN LE MANS
Los carteles de Porsche son
una de las tradiciones más bellas de la marca. Al observar cada póster nos
subimos a una máquina del tiempo y podemos viajar por la historia del
automovilismo deportivo, degustando el sabor de las carreras de otras épocas,
vistas a través de los ojos de artistas de ese tiempo. A través de los carteles incluso se puede
rememorar el sonido de motores legendarios, el olor a neumáticos y aceite
quemado…
RENAULT REUTILIZARÁ LAS BATERÍAS DE SUS COCHES PARA USO DOMÉSTICO
Junto con la compañía
Powervault, Renault estaría pensando utilizar las baterías desgastadas de sus
coches eléctricos, para darles una nueva vida. Esta idea haría que las baterías
no fueran tan caras de cara al comprador, ya que tendrían una vida más útil,
sin necesidad de desecharla una vez fuera retirada de sus coches eléctricos.
FISKER EMOTION: EL NUEVO RIVAL DE TESLA SE DISEÑA TAMBIÉN EN CALIFORNIA
EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTUDIA LAS REGLAS PARA EL NUEVO PLAN PIVE
Aunque parezca que van bien, las
ventas de vehículos (turismos e industriales) en España no van al ritmo que
deberían. El canal más importante, los particulares, sólo ha visto incrementado
su volumen de ventas en un 2 por ciento en lo que llevamos de año. Por tanto,
quienes están tirando de las ventas en nuestro país son los autónomos y
empresas junto con las alquiladoras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)