Con motivo del Foro de VO y
Posventa, AutoScout24 proyecta cómo será la venta del mañana a partir de las
percepciones de los propios compradores
La industria del automóvil está
viviendo una revolución digital que parece ser afectará a la producción acortando
el tiempo de lanzamiento de los vehículos y, por supuesto, a otras áreas como
la venta. Pero, ¿cómo se imaginan los conductores que será el concesionario en
el medio plazo?
Dinamismo extraordinario, un
carácter deportivo combinado con la máxima seguridad e idoneidad para la vida
diaria: estas son las características que definen a los modelos de 4 cilindros
BMW Motorrad.
Audatex da las cinco claves para
valorar y dar salida online a un vehículo de ocasión
En la venta de un vehículo de
ocasión pasa desapercibido un proceso al que hay que dedicar tiempo y recursos:
identificar y valorar los daños del vehículo, valorarlo de acuerdo a
condiciones comerciales y proceder a su venta. Todo ello puede llevar cerca de
una semana, aunque el proceso puede acortarse un 25% si se digitaliza, según
Audatex a partir de datos de AUTOonline, su solución digital de venta de VO,
dados a conocer durante el Foro de VO y Posventa, promovido por la asociación
de vendedores Ganvam, que se celebra hoy en Madrid.