viernes, 30 de septiembre de 2016

SEAT DESVELA EN PARÍS LA OFENSIVA DE PRODUCTO DE 2017 Y UN ESTAND TECNOLÓGICAMENTE INNOVADOR

SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para desvelar los detalles de la mayor ofensiva de producto de su historia. Tras el Ateca, la marca renovará en 2017 el León, lanzará la quinta generación del Ibiza y culminará la ofensiva estrenándose en el segmento de los crossover con el nuevo SEAT Arona, cuyo nombre se ha conocido hoy. Arona es el nombre de una ciudad de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, y también el de una localidad de la región del Piamonte, en Italia. El nuevo SEAT Arona se desarrollará y fabricará en Barcelona, en la planta de SEAT en Martorell.

EL COCHE DEL TURISTA: UN VEHÍCULO ECONÓMICO Y COMPACTO PARA CASI UNA SEMANA RECOGIDO EN EL AEROPUERTO

El modelo preferido por los que alquilaron un coche este verano fue el Volkswagen Polo seguido del Seat León, según Europcar.
 
La duración media del alquiler durante los meses de junio, julio y agosto en España fue de 6,34 días.

ESTUDIO EXCLUSIVO: CITROËN ANALIZA LAS DISTINTAS FACETAS DE LA VIDA EN EL AUTOMÓVIL

•   Citroën   ha desvelado los resultados de una encuesta realizada en colaboración con el Instituto CSA Research: "NUESTRAS VIDAS EN EL COCHE".

•   El estudio revela datos insólitos y sorprendentes sobre la vida de los automovilistas a bordo de sus vehículos que sirven de inspiración a una nueva campaña institucional en televisión que se lanzará a mediados de octubre: “CITROËN INSPIRED BY YOU”.

LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO SE RINDEN A LA BULTACO BRINCO

Pilotos en activo y leyendas vivas de diferentes  especialidades del motociclismo se divierten con la Bultaco Brinco.
Sammy Miller , Alex Crivillé,  Maikel Melero y Héctor Barberá.. pilotos de épocas diferentes y categorías  distintas, pero todos con 2 elementos en común: Ser campeones del mundo y confesar su admiración por la novedosa Bultaco Brinco

LOS HÍBRIDOS LIDERAN LAS VENTAS DE TOYOTA EN EUROPA

El 41% de los clientes europeos de Toyota en 2016 se decanta por un híbrido.
Las ventas de modelos híbridos de Toyota en Europa se incrementan un 45% frente a 2015.
La variante híbrida es la más vendida en las gamas de Auris, RAV4 y Yaris, alcanzando el 40% en el último de ellos.