jueves, 22 de septiembre de 2016

EN SIETE DÍAS MÁS DE 3.000 PERSONAS SON DETECTADAS SIN HACER USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD O DEL SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL

Resultados Campaña vigilancia

   180 menores viajaban sin ningún dispositivo de seguridad, 46 de ellos en el asiento delantero

   EL 72,2%  de las personas que no hacían uso del cinturón circulaban por carreteras convencionales

   Los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 cm. deben ir sentados en los asientos traseros con su correspondiente SRI

   Además, 96 personas han sido detectadas circulando en vehículos de dos ruedas sin utilizar casco

OFENSIVA SUV Y TRES PRIMICIAS MUNDIALES: PEUGEOT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

Tras el éxito de sus lanzamientos en los 6 primeros meses del año, Peugeot se enfrenta con confianza al segundo semestre de 2016:

- Éxito continuo del Peugeot 308, el superventas de la marca, que está en el podio del segmento C europeo y constituye el motor de la subida de gama de la marca: hasta un 20% de su mix de ventas está formado por los acabados GT Line, GT y GTi by Peugeot Sport.

ALFA ROMEO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Giulia Veloce
Giulietta y MiTo
4C Coupé y  4C Spider
Alcalá de Henares, 20 de septiembre de 2016

Alfa Romeo regresa el Salón de París con un stand de prestigio digno de una marca premium y símbolo de la excelencia 100 % Made in Italy. 

PETER SCHREYER CUMPLE 10 AÑOS EN KIA MOTORS

Peter Schreyer cumple diez años como máximo responsable de diseño en Kia, período en el cual la marca coreana ha aumentado sus ventas globales desde 1,1 millones de automóviles en 2005 hasta los 3,05 millones en 2015.

En la última década, Peter Schreyer ha sido la mente creativa detrás de la revolución en el diseño de Kia, un cambio que ha alterado en gran medida la forma en que se perciben los modelos de la compañía en todo el mundo. Después de unirse a Kia Motors en 2006, como Director de Diseño, Peter Schreyer es hoy en día Presidente y Director de Diseño de Kia Motors Corporation.

SIN TRANSPORTE PÚBLICO ¿CABRÍAN 2,5 MILLONES DE COCHES MÁS EN LAS CALLES DE UNA CIUDAD COMO MADRID?

Salir de casa e ir a la parada de autobús o metro más próxima para acudir al trabajo o al colegio.

Una rutina que realizamos a diario sin pensar en que otra realidad fuese posible. Pero, ¿qué sucedería en una ciudad del tamaño de Madrid por ejemplo si no existiera el transporte público?