jueves, 25 de agosto de 2016

POR QUÉ NO DEBERÍAS BEBERTE UN REFRESCO AL VOLANTE

Hay quien se empeña en que consumas bebidas azucaradas durante los viajes, pero no hay razones científicas ni lógicas para hacerlo.

Al volante en verano, calor y sed. Camino de la playa, de vuelta a casa, kilómetros y sed. No resulta raro. Y, sin embargo, hay más riesgo del que parece. Un vaso de agua de menos es como una copa de más. El coche y la deshidratación (juntos) son tan peligrosos que, eso sí, el remedio es facilísimo: cuando conduzcas, bebe. Agua, por descontado. Pero ¿se puede beber algo más?





EL NUEVO KÖGEL LIGHT PLUS: UN PLUS EN CARGA ÚTIL, ALTURA INTERIOR Y MARGEN

Hasta 335 kilogramos más carga útil en comparación con el modelo anterior
 
Más altura interior gracias a la reducción de 60 milímetros del cuello, en comparación con el modelo anterior

Múltiples equipamientos individuales con peso reducido

OPERACIÓN RETORNO: LAS ALTAS TEMPERATURAS REDUCEN EL 10% LA ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Durante la ola de calor se recomienda a los conductores extremar la precaución y reducir la velocidad de cara a los próximos desplazamientos masivos

Si el termómetro supera los 35ºC, los efectos pueden ser semejantes a los del alcohol.
Con temperaturas mayores de 30ºC, se pierde el 10% de atención en la conducción.

 Tras el aumento de las temperaturas en gran parte del territorio peninsular y la próxima operación retorno de vacaciones, Fundación CEA recomienda a los conductores que reduzcan los efectos del calor durante la conducción, para evitar la pérdida de atención y un posible accidente de tráfico.

VARIAS IMÁGENES DE LA PRUEBA DEL JAGUAR I-TYPE

Jaguar I-TYPE en el primer test oficial para la Fórmula E de la FIA en el circuito de Donington Park.



Jaguar Racing seguirá poniendo a prueba el modelo durante los próximos días, hasta la presentación oficial del equipo el próximo 8 de septiembre.

miércoles, 24 de agosto de 2016

LA DGT MUESTRA EN UN PANEL LAS MATRÍCULAS DE LOS INFRACTORES EN SEVILLA

Identifica a los vehículos que circulan por encima del límite de velocidad y muestra en un panel sus matrículas y una indicación para que reduzca su velocidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha hoy en un tramo de Sevilla de la autovía A-49 un nuevo proyecto para el control del exceso de velocidad, por el que se muestra en los paneles de la vía las matrículas de los vehículos infractores.