•
El nuevo Ford EcoSport cuenta con un importante número de mejoras que le
convierten en un modelo más flexible y eficiente en sus consumos. Su precio
parte de 13.290 euros
jueves, 2 de julio de 2015
EL SEMESTRE MARCA UN CRECIMIENTO DEL 22%, SUPERANDO EL MEDIO MILLÓN DE COCHES VENDIDOS
Junio marca el segundo mes del año en que se superan las
100.000 unidades.
Junio ha marcado un crecimiento del 23,5%, superándose
por segunda vez en lo que llevamos de año las 100.000 unidades (111.333
turismos). Con estas cifras, el primer semestre ya está por encima del medio
millón de unidades (algo que no ocurría desde 2010). Concretamente, se han
matriculado 555.222 unidades en el período Enero-Junio, lo que eleva el
crecimiento del primer semestre del año al 22%. El mercado acumula ya 22 meses
de crecimiento continuado.
INAUGURADA "CASA MASERATI", EL EXCLUSIVO POR MENOR TIENDA Y LOUNGE BAR EN EL CORAZÓN DE MILÁN
A tenido lugar la
Inauguración de "Casa Maserati", el exclusivo minorista tienda y bar
salón en pleno corazón de Milán, en la Piazza San Fedele, Donde se podran
adquirir Productos de la Maserati Colección prueba de conducción de la ONU y
Reservar Donde Aprender todos los secretos de Conducción y Descubrir las
Prestaciones de los Modelos de la gama Maserati.
miércoles, 1 de julio de 2015
ROBERTO RODRÍGUEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS CITROËN
Entre
sus retos, procurar un diálogo fluido con los fabricantes, recuperar la
rentabilidad de la red y el liderazgo de sus marcas
La Asamblea General de la
Asociación Nacional de Concesionarios Citroën, organización afiliada a la
patronal Ganvam, eligió por mayoría a Roberto Rodríguez como presidente para
los próximos tres años. Este nombramiento coincide con la entrada de un nuevo
Comité Ejecutivo que tiene entre sus objetivos procurar un diálogo fluido con
los fabricantes e impulsar la rentabilidad de la red de distribución.
JAGUAR LANZA #FEELWIMBLEDON
• Innovaciones revolucionarias para generar una experiencia
multisensorial entre los aficionados presentes en Wimbledon.
• La energía del público asistente se medirá a través de una
combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, como con
pulseras, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes
sociales de todo el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)