Toyota
abre el camino a un futuro basado en el hidrógeno, al liberar miles de patentes
relacionadas con la pila de combustible de hidrógeno. Esta iniciativa de
Toyota, anunciada en el Salón de la Electrónica de Consumo 2015 —‘Consumer
Electronics Show’ (CES) 2015— de Las Vegas (EEUU), espoleará el desarrollo y la
introducción de tecnologías innovadoras de pila de combustible en todo el
mundo.
jueves, 8 de enero de 2015
FORD ANUNCIA EN CES SU PLAN DE MOVILIDAD INTELIGENTE Y 25 EXPERIMENTOS PARA CAMBIAR LA MANERA EN QUE SE MUEVE EL MUNDO
Este
año se lanzarán 25 experimentos de movilidad global para poner a prueba nuevas
ideas y afrontar retos de movilidad acuciantes; los resultados servirán para
dar forma a las inversiones de Ford en el futuro
miércoles, 7 de enero de 2015
BOSCH CONVIERTE LA FICCIÓN DE HOLLYWOOD EN REALIDAD
El
iBooster de Bosch allana el camino para este tipo de conducción
„ Bosch
presenta en el CES de Las Vegas sus soluciones tecnológicas en el “Vehicle Intelligence
Marketplace“
MAZDA, LA MARCA QUE MÁS CRECE EN 2014
Dentro
de esa trayectoria ascendente de crecimiento anual, el pasado mes de diciembre
fue el mejor para Mazda, al cerrar con 1.135 unidades vendidas y una cuota
superior al 1,5%.
OPEL/VAUXHALL HA VENDIDO CASI 1,1 MILLONES DE VEHÍCULOS EN 2014
A
pesar del difícil entorno económico, 2014 ha finalizado con un alto nivel para
Opel/Vauxhall logrando sus mejores resultados de ventas de los últimos años.
Según las cifras preliminares, la compañía ha vendido alrededor de 1,076
millones de vehículos en Europa durante el año pasado. Esas cifras equivalen a
un incremento de 35.000 coches o un 3% sobre 2013. De esta forma, Opel ha
superado al mercado europeo que solo ha incrementado sus ventas en un 2%. La
cuota de mercado de Opel en el mercado total europeo también ha crecido por
segundo año consecutivo, incrementándose en 0,1 puntos porcentuales hasta el
5,74%. Opel ha registrado sus mejores resultados de ventas y de cuota de
mercado desde 2011.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)