viernes, 19 de septiembre de 2014

GM Y OPEL REVELAN UNA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA


•       GM pondra en la carretera el RESULTADO de la Investigación, do imprimación Vehiculo con Tecnología V2V, Dentro de 2 años.
•        El Opel Insignia EJEMPLO de Conducción Automatizada del tanto en Tráfico urbano de Como una Alta Velocidad.

 De General Motors y Opel han del Presentado do Compromiso Con La Conducción Automatizada y la Movilidad Conectada en el Congreso Mundial de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) exhibiendo ONU Opel Insignia de Investigación, de la ONU Chevrolet EN-V 2.0 Autónomo y de la ONU Chevrolet Cruze Equipado Con Tecnología V2P (Vehículo-peatón).

MERCEDES-BENZ SEVILLA PRESENTÓ EL NUEVO C ESTATE EN UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS



 Alberto Olivera y Luis Alvaro
Mercedes-Benz Sevilla, Filial de Mercedes-Benz España en Sevilla presentó en el día de ayer en sus instalaciones de Avda. Kansas City en exclusiva el Nuevo C Estate  ante sus clientes y medios de comunicación.




EL NUEVO MINI VOTADO “COCHE MÁS BONITO 2014” EN SU CATEGORÍA


El nuevo modelo, que ha crecido en longitud en unos diez centímetros, ha sido votado por los lectores de la revista de automóviles "Auto, motor und sport" como uno de los modelos nuevos más bonitos del mercado automovilístico alemán. Con su diseño poderosamente expresivo y distintivo, el nuevo MINI no ha impresionado únicamente a jurados expertos en competiciones importantes, sino que también ha dejado su marca en la percepción del público.

LA MARCA DS, EN EL SALÓN DE PARÍS



Creada el pasado 1 de junio, la marca DS quiere aprovechar este escaparate para mostrar su ambición de convertirse en la marca automovilística premium francesa reconocida en el mundo. El stand exhibirá los concept-car Divine DS y DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept así como sus últimas novedades, los DS 3 y DS 3 Cabrio con nueva firma luminosa.    

VOLVO CARS PRESENTA EL NUEVO VOLVO XC90 R-DESIGN



 «R-Design se ha creado para todos aquellos a quienes les apasionan las cosas que ayudan a disfrutar de la vida», ha comentado Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al Cliente del grupo Volvo Car. «Es ideal para los clientes que disfrutan de la conducción activa y a quienes les entusiasma un diseño personal y expresivo. Cada detalle del R-Design ha sido diseñado para contribuir a esa expresión individualista y sofisticada que desean estos clientes».