viernes, 23 de mayo de 2014

BMW MOTORRAD CELEBRA OCHO PODIOS EN LA VOTACIÓN DE LOS LECTORES A LAS "MEJORES MOTOS DEPORTIVAS DE 2014"


Con un total de ocho podios en las categorías de "Sport", "Naked", "Enduro" y "Allrounder", BMW Motorrad ha logrado un excelente resultado en las votaciones a las “Mejores Motos Deportivas de 2014” de los lectores de la revista PS. Los lectores han votado la BMW HP4 como la "Mejor Deportiva de más de 750 cc". En el ranking de marcas, BMW Motorrad ha logrado un impresionante segundo puesto.




La BMW HP4 y la S 1000 RR se han situado en unos fantásticos primer y tercer puesto respectivamente en la categoría "Mejor deportiva de más de 750 cc". Los lectores de PS reconocen así la fantástica combinación que ofrecen estos dos modelos de un rendimiento de 4 cilindros, ABS de competición y Control de Tracción Dinámico DTC así como la tecnología de suspensión semiactiva Dynamic Damping Control DDC con una conducción dinámica para superdeportivas. La HP4 también acabó segunda en la categoría genérica "Mejor Moto Deportiva ".

ABARTH 695 BIPOSTO: “EL SUPERDEPORTIVO MÁS PEQUEÑO” COCHE OFICIAL DEL “GUMBALL 3000 2014”


Tras el debut oficial en el 84º Salón Internacional de Ginebra, el ‘más Abarth de todos los Abarth’ sale por primera vez a la carretera.

Equipado con un motor 1.4 T-Jet de 190 CV, 997 Kg de peso, la mejor relación peso/potencia (5,2) de la categoría y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,9”, el Abarth 695 biposto será el coche oficial de la decimosexta edición del “Gumball 3000”.


Es la primera vez que se nombra un coche oficial para el “Gumball 3000”, el rally no competitivo en el que participan sólo 120 increíbles superdeportivos que recorrerán más de 3.000 millas en menos de 10 días.  

LA FACTORÍA DE SEVILLA INICIA LA FABRICACIÓN DE LA NUEVA CAJA DE VELOCIDADES JE3


En el marco del acuerdo de cooperación estratégica, firmado en abril de 2010, entre la Alianza Renault-Nissan y Daimler se aprobó, entre otros, el desarrollo de una arquitectura común para los vehículos compactos urbanos. En concreto, la nueva arquitectura afectaría a dos modelos: el sucesor del Smart (producido en la fábrica de Daimler en Hambach) y al sucesor de Twingo; fabricado en la planta de Renault en Novo Mesto. Fruto de este acuerdo, nació el proyecto de la caja de velocidades JE3, asignada a la Factoría de Sevilla en 2011, y que a día de hoy es una realidad con el inicio de su fabricación en serie.

La caja JE3, de 5 velocidades, está concebida para un grupo motopropulsor trasero, lo que para Renault puede considerarse una innovación, ya que no desarrollaba vehículos con este tipo de propulsión desde hace 60 años (con Renault 8 y Renault 10). Esta nueva arquitectura ha supuesto la concepción de una caja de velocidades trasera, lo que implica un ángulo de montaje diferente al delantero, y por tanto la adaptación de las líneas de fabricación de la planta sevillana.

LOS DS 3 Y DS 3 CABRIO ESTRENAN MOTORES, LUCES Y EQUIPAMIENTOS TECNOLÓGICOS


El DS y el DS 3 3 Cabrio Rompen estafa lo Convencional refuerzan y do personalidadcon Una nueva configuracion luminosa, Única y Tecnológica. Estós Modelos, quese comercializarán a partir del prximo mes de septiembre en España, tambiénincorporan la Tecnología de Active City Brake ONU Sistema de Frenado Automático párr optimizar La Seguridad Y Motores Que cumplen estafa la Normativa Euro 6, ADEMÁS denuevas Posibilidades de personalización.


Los DS 3 y DS 3 Cabrio estrenan Nuevos faros Delanteros, Mecánicas Aun Más Eficientes e Innovaciones Tecnológicas Que optimizan la direction seguridad. Los Nuevos faros Unen, en primicia Mundial, Las Tecnologías LED y xenón, A Las Que se añaden Nuevos intermitentes secuenciales.

LA ESPECTACULAR CBR1000RR FIREBLADE Y SU EXCLUSIVA VERSIÓN SP, YA ESTÁN DISPONIBLES


La espectacular CBR1000RR Fireblade, que este año se presenta en dos versiones, una estándar y otra preparada para circuito (y totalmente legal para circular por la calle) y que añade las siglas SP a su nombre, respondiendo así a las demandas de los entusiastas más incondicionales de las prestaciones.

El motor de cuatro cilindros en línea recibe la misma culata actualizada en ambas versiones, con un aumento de potencia máxima. Sin embargo, la versión SP incorpora pistones y bielas emparejados en fábrica, para asegurar el equilibrio interno óptimo, especialmente a las altas rpm alcanzadas en circuito.

 Disponibilidad: Inmediata
PVP CBR1000RR Fireblade: Desde 16.739 euros

PVP CBR1000RR Fireblade SP: 19.979 euros