El primero será desvelado el
próximo mes de marzo, en el Salón de Ginebra, y el segundo en abril, en el
Salón de Shanghái. Hasta entonces, Citroën ha presentado una foto “teasing” de
cada concept.
En el primer día de prensa del
Salón de París, Citroën ha dado la sorpresa en su stand. En primer lugar, con
una puesta en escena que ha roto con las tradicionales conferencias de prensa,
al realizar una auténtica “performance” en directo. Los periodistas han
asistido a la actuación de un bailarín profesional interactuando con la música
y la gran pantalla situada en el escenario de “La Maison Citroën”. Un original
espectáculo que se repetirá todos los días de público del Salón.
Pero Citroën también se ha
distinguido por el contenido, con el anuncio inesperado de algunos de los
momentos importantes de 2019, el año del centenario de la marca. Durante todo
el año, se celebrarán numerosos eventos, entre otros, el salón Retromobile, en
febrero, el lanzamiento de una serie especial específica, un encuentro de
coleccionistas de clásicos (“Le Rassemblement du Siècle” (El Encuentro del
Siglo), del 19 al 21 de julio, en la Ferté-Vidame, en Normandía, Francia),
numerosas activaciones digitales y dos concept cars. El primero de ellos, que
se desvelará en el Salón de Ginebra 2019 (marzo), dará la visión de la marca en
materia de movilidad urbana, mientras que el segundo, que se presentará en el
Salón de Shanghái 2019 (abril), encarnará el ultraconfort según Citroën. Por
esta vez, la marca ha desvelado con mucha antelación dos fotos “teasing” de los
futuros concept cars.