- Todos los turismos de las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall se han homologado bajo la nueva normativa europea EURO 6 (EURO 6d-TEMP-EVAP-ISC) que entra en vigor el 1 de septiembre de 2019.
- Gracias a las adecuadas soluciones técnicas elegidas antes de la entrada en vigor de esta nueva normativa (SCR “Selective Catalytic Reduction” y GPF “Filtro de Partículas de Gasolina”) Groupe PSA se sitúa nuevamente a la vanguardia del cumplimiento de las normas más estrictas.
miércoles, 28 de agosto de 2019
TODOS LOS TURISMOS DE GROUPE PSA HAN SIDO HOMOLOGADOS BAJO LA NUEVA NORMATIVA EURO 6 Y ESTÁN DISPONIBLES PARA SU VENTA
VOLKSWAGEN LUNA LA MUERTE DE FERDINAND PIËCH
El Grupo Volkswagen está de luto por su antiguo CEO y presidente del Consejo de Supervisión, el Dr. Ferdinand Piëch. En nombre de los 660,000 empleados, el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración expresan su sincero pésame a la familia y rinden homenaje al gran servicio de Piëch a Volkswagen, a las marcas del Grupo y al desarrollo del automóvil en general.
LA DEMANDA DE BATERÍA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SE DOBLA EN JULIO, A medida que EL CRECIMIENTO VUELVE AL MERCADO EUROPEO DEL COCHE
EL NUEVO PORSCHE TAYCAN ESTABLECE UN RÉCORD EN NÜRBURGRING-NORDSCHLEIFE
Récord de velocidad en el circuito más desafiante del mundo
Porsche establece un nuevo referente para coches deportivos 100% eléctricos de cuatro puertas en el trazado Nordschleife de Nürburgring. El piloto de pruebas Lars Kern ha logrado completar una vuelta al legendario circuito, conocido como el Infierno Verde, en 7:42 minutos. Este es el tiempo que ha tardado en recorrer los 20,6 kilómetros de la pista a bordo de un Taycan prototipo.
LOS TALLERES CANARIOS DE AUTOMOCIÓN SE SIENTEN MARGINADOS EN EUROPA
Fecata denuncia que los
fabricantes europeos de vehículos ofrecen su información técnica facturando el
IVA y no el IGIC
Alumnos de un curso de
automoción en FEMETE
La Federación Canaria de
Empresas de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Fecata), que
integran Asintra y Atare (ambas pertenecientes a CETRAA, la Confederación
Española de Talleres), denuncia que son marginados por los fabricantes de
vehículos en Europa porque les repercuten indebidamente el IVA en las facturas,
y no el IGIC, cuando ofrecen sus servicios. “Este gravísimo problema de índole
tributario está afectando a empresas y profesionales de Canarias que se dedican
al mantenimiento y reparación de vehículos automóviles como agentes
independientes, a la hora de acceder a la información técnica que se encuentra
disponible en las páginas web de esos fabricantes”, se lamenta el presidente de
Fecata y de Asintra, Francisco Roca Miranda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)