lunes, 26 de noviembre de 2018

NUEVO RANGE ROVER EVOQUE: MÁS ALLÁ DEL CONFORT Y LA ELEGANCIA


El nuevo Range Rover Evoque incluye las prestaciones características de los Land Rover  para `llevarnos a cualquier destino´, gracias a su nueva arquitectura y amplio paquete de innovadoras tecnologías

      La nueva `Premium Transverse Architecture´ para SUVs de Land Rover es más sólida, rígida y segura, para garantizar una conducción más refinada y mejorar la capacidad todo terreno del vehículo.
      Las nuevas suspensiones Integral Link para el tren delantero y MacPherson Hydro para el trasero mejoran el confort en carretera, al tiempo que reducen los ruidos en el habitáculo y proporcionan un mayor espacio en el maletero.
      El nuevo sistema Adaptive Dynamics facilita un control más preciso de la carrocería y un comportamiento dinámico más ágil.
      El nuevo Range Rover Evoque cuenta la tecnología Terrain Response 2 junto con una capacidad de vadeo que llega hasta los 600 mm.
      Los sistemas Active Driveline con Driveline Disconnect aseguran un mayor dinamismo sobre el asfalto y mejoran el consumo de combustible mediante la combinación de la tracción a dos o cuatro ruedas.
      Los reajustados motores Ingenium de gasolina y diésel, sumados a la nueva y también recalibrada caja de cambios automática de nueve velocidades ofrecen el equilibrio ideal entre refinamiento, prestaciones y eficiencia.
      Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4, disponibles desde 50.850€ (acabado S de 150CV Automático) y con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual.
      Configure su propio Range Rover Evoque en www.landrover.es

MODELO G: EL 911 INTRODUCE INNOVACIONES TÉCNICAS RÁPIDAMENTE


Las siete generaciones del Porsche 911 (2ª parte)

 El 27 de noviembre se celebrará en Los Ángeles la presentación mundial de la octava generación del Porsche 911, cincuenta y cinco años después de que debutara el modelo original. Este es un motivo suficiente para echar un vistazo a las siete generaciones previas:



EL MERCADO EUROPEO DEL COCHE CONTINÚA A LA CANTIDAD DURANTE OCTUBRE


EL MERCADO EUROPEO DE AUTOMÓVILES CONTINÚA HACIA FUERA DURANTE OCTUBRE, MÁS DE UNA TERCERA VERSIÓN PERMANECE SIN ALINEAR CON LAS CONDICIONES DE PRUEBA DEL WLTP

Se registraron 1.12 millones de vehículos, el resultado más bajo de octubre desde 2014.

El mercado se vio afectado por la disminución del diesel y el estado de homologación WLTP de varias marcas clave

VW Group recuperó el primer puesto de PSA pero, al igual que Renault-Nissan y FCA, continuó perdiendo participación de mercado

El mercado europeo de automóviles continuó disminuyendo en octubre de 2018, ya que se registraron 1.12 millones de vehículos durante el mes, una disminución de 7.1% en comparación con el mismo período del año anterior. La industria continuó sufriendo las consecuencias de los resultados de septiembre, cuando la introducción de WLTP y la falta de disponibilidad de versiones de modelos no homologados hicieron que el mercado cayera. Sin embargo, las cifras del año hasta la fecha no se han visto afectadas e indican que los registros generales se encuentran en el punto más alto de los últimos 10 años.

Al comentar sobre los resultados de octubre, Felipe Muñoz, analista global de JATO, dijo: "Esperábamos otra caída en octubre, ya que el proceso de homologación se está demorando". Sin embargo, es preocupante ver que algunos de los actores clave de la industria aún están bastante atrasados ​​en el proceso ”. A principios de octubre, el 43% de las versiones disponibles en el mercado no se habían homologado, y el porcentaje solo cayó al 37% un mes. luego.


FINALISTAS COCHES DEL AÑO 2019


Los siete finalistas para coche del año 2019 son:




ALPINE A110

CITROEN C5 AIRCROSS 



FORD FOCUS



JAGUAR I-PACE


KIA CEED


MERCEDES-BENZ A-CLASS


PEUGEOT 508




LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO INTENSIFICA LA VIGILANCIA A FURGONETAS


     Se establecerán puntos de control en las carreteras, sobre todo en las convencionales y en zonas próximas a polígonos industriales, lugares de carga y descarga y centros comerciales.

     Las furgonetas representan el 7% del parque de vehículos  y están implicadas en el en el 11% de los accidentes con víctimas.

     El número de accidentes ha aumentado un 54% desde 2012; en autopistas y autovías se ha multiplicado por dos.

     Para conducir estos vehículos se exige el mismo permiso de conducción que para turismos pero tienen características diferentes que hacen que no se conduzcan igual.

     El auge del comercio electrónico supone un mayor volumen de circulación de furgonetas en ciudades y carreteras.