- Con la llegada a la gama de estos cuatro nuevos modelos el 90% de las ventas provendrán de vehículos renovados en menos de 1 año
- Ofertas exclusivas durante el Salón
- El "Hecho en España" un valor para Nissan
- Madrid en el centro de la estrategia de Nissan en España
- El cliente, eje central de una marca en constante desarrollo
- Nissan lidera el camino hacia el desarrollo de la movilidad sostenible y de cero emisiones
- Innovación y emoción, la promesa de una marca comprometida con España
- Nissan ha dado la máxima importancia a esta nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid.
miércoles, 21 de mayo de 2014
NISSAN PISA EL ACELERADOR EN MADRID
martes, 20 de mayo de 2014
RENAULT, PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID
La
presencia del Grupo Renault se articula en torno a dos ejes principales: la
prueba dinámica de los modelos y el acercamiento a la tecnología de vanguardia.
Para
ello, en primer lugar, se ha puesto en marcha un amplio box de pruebas, con
capacidad para 14 vehículos, en el que los visitantes tendrán la ocasión de
probar todos los modelos de las gamas Renault y Dacia, desde Clio hasta Espace,
pasando por las gamas Captur, Mégane, Scénic o Laguna, así como los exitosos
modelos superventas de Dacia, la marca de la “compra inteligente”, Sandero,
Duster, y la última novedad, el Logan MCV. También tienen cabida los
revolucionarios modelos 100% eléctricos, como Zoe, Kangoo ZE y, como no, Twizy,
el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva para todo el mundo.
Toda una experiencia cero emisiones.
LA FUNDACIÓN CEA PREMIA A LOS GANADORES QUE CENTRAN SUS CAMPAÑAS EN EL CARNÉ POR PUNTOS
La
Fundación Comisariado Europeo del Automóvil junto con ESIC Business & Marketing School ha
seleccionado a los ganadores de la 10ª edición del concurso de creatividad
publicitaria ‘ESICrea’. El objetivo del certamen es realizar una campaña de
sensibilización sobre seguridad vial que en esta ocasión tenía como tema
principal el carné por puntos y su conocimiento entre los conductores, con el
fin de captar interés por el sistema y mejorar su opinión sobre el mismo.
Los
accidentes de circulación son la primera causa de mortalidad entre los jóvenes
de 15 a 25 años, y la Fundación CEA se ha propuesto llegar al problema
acercando la cultura vial a la universidad para transmitir conocimiento del
sistema y conductas más responsables al volante. En esta ocasión el escaparate
de la comunicación y la creatividad publicitaria ha sido en el marco de ESIC
Business & Marketing School.
MARCA DS: NUEVA ORGANIZACIÓN
Yves
Bonnefont, director general de la marca DS, anuncia la organización de ésta y
nombra su estado mayor: « Esta organización se focaliza en las funciones que
permitirán reforzar el posicionamiento de DS y acelerar su desarrollo como
marca premium » explica.
La
nueva organización está compuesta por tres direcciones que tienen, cada una de
ellas, perímetro mundial. La Dirección de Producto, Desarrollo y Rentabilidad
será dirigida por Eric Apode desde el próximo 1 de junio. La Dirección Marketing y Venta estará bajo la
responsabilidad de Arnaud Ribault, actualmente director general de DS en el
seno de la empresa conjunta Changan PSA Automobiles (CAPSA). Ribault se hará
cargo de sus nuevas funciones en otoño de 2014; hasta entonces esta dirección
estará asegurada por Yves Bonnefont. Philippe Claverol está al mando de la
Dirección de Estrategia y Experiencia de Marca.
EL SEAT LEÓN GANA EL “PREMIO ECOMOTOR 2014” AL MEJOR COMPACTO
El
nuevo SEAT León ha sido distinguido con el “Premio Ecomotor 2014” en la
categoría de los compactos, premio que otorgan los usuarios de
www.eleconomista.es. Un importante galardón que demuestra la calidad, diseño,
deportividad y tecnología que atesora el modelo de la marca española.
El
director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el premio este mediodía en
IFEMA-Feria de Madrid, destacando que “este galardón demuestra el liderazgo que
está ejerciendo el nuevo León dentro de su segmento. El León representa a la
perfección los valores de SEAT y nos alegramos de que los usuarios del sitio
web de motor de El Economista hayan elegido nuestro modelo frente una dura
competencia”. El SEAT León ha conseguido el primer puesto con el 18,27% de los
votos, seguido por el Mazda 3, con el 14,15%, y el Mercedes-Benz CLA, en
tercera posición, con el 10,29% de los votos de los usuarios.
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