jueves, 23 de agosto de 2012

El nuevo Gancho de Remolque Retráctil es un éxito entre los usuarios


·       El innovador gancho de remolque retráctil de accionamiento eléctrico ha demostrado gozar de gran popularidad entre los usuarios, superando en ventas a los tradicionales sistemas fijos y desmontables durante los primeros meses de su comercialización

  Este gancho de remolque permite al nuevo Focus transportar caravanas más ligeras, remolques y portabicicletas; un sencillo proceso que se activa con tan solo pulsar un botón oculta el gancho de remolque bajo el parachoques trasero en unos segundos

 El sistema retráctil equipa al Focus para que pueda cumplir con los requisitos de carga de las cada vez más populares escapadas al campo, que incluyen ciclismo, acampada y esquí acuático, sin comprometer el diseño o la facilidad de estacionamiento

Ford planea ampliar la disponibilidad de esta tecnología a otros modelos, incluidos Mondeo, S-MAX y Galaxy
Enganchar un remolque, una caravana pequeña o un portabicicletas a un Ford Focus suponía hasta hace poco elegir entre un gancho de remolque fijo o uno desmontable.


Actualmente una nueva solución supera en ventas a ambas tan solo unos meses después de salir al mercado por primera vez.

La sencilla bola de remolque retráctil de accionamiento eléctrico de Ford, única en su segmento, se oculta fuera del campo de visión bajo el parachoques trasero del Focus cuando no se está utilizando, logrando así conservar el elegante aspecto de este modelo y evitar cualquier dificultad al aparcar.
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Jaguar Land Rover en Salón Internacional de Moscú 2012


•       En el Salón del Automóvil de Moscú tendrá lugar el debut de los modelos de Jaguar XF y XJ All-Wheel Drive (AWD), este nuevo sistema de tracción total es ideal para un buen rendimiento del vehículo en todas las estaciones del año.


o      En condiciones de baja adherencia, como nieve o hielo, el sistema AWD transfiere automáticamente la fuerza a las cuatro ruedas, lo que mejora la tracción, y la estabilidad del vehículo, dando más confianza del conductor.

o      El sistema de tracción total está asociado exclusivamente al nuevo motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar.
o      En condiciones de adherencia normales, el sistema AWD envía la mayor parte de la fuerza del motor a las ruedas traseras, lo que significa que el XF y XJ siguen siendo igual de ágiles que el resto de nuestros modelos Jaguar. De esta manera no hay ninguna pérdida en la sensibilidad de la dirección o en las sensaciones durante la conducción.


•       El Nuevo Freelander 2, año modelo 2013, hará su debut en el Salón Internacional de Moscú el Miércoles 29 de Agosto de 2012:
o      Las mejoras incluyen un nuevo diseño exterior y un equipamiento interior   nuevo y moderno, además de mejoras en la equipación.

Precios del nuevo CLS Shooting Brake


El nuevo CLS Shooting Brake es un dechado de creatividad que afianza el liderazgo de la marca Mercedes-Benz en el campo del diseño. Desde el punto de vista de sus proporciones, el nuevo CLS es innegablemente un coupé. 

Al mismo tiempo, sus cinco puertas y una línea de techo continua hasta la zaga abren posibilidades inéditas. El nuevo modelo perfecciona de manera innovadora el concepto de coupé de cuatro puertas introducido con gran éxito en 2004 con el primer CLS y que, desde entonces, ha sido emulado por numerosos fabricantes. El resultado es independencia automovilística en su expresión más hermosa.

A nadie le gusta tener que hacer concesiones: si bien la utilidad práctica no ha tenido en absoluto la máxima prioridad en el diseño del Shooting Brake (largo x ancho x alto: 4.956 x 1.881 x 1.413 mm), el nuevo modelo CLS ofrece grandes ventajas también en este campo. Pese a la deportiva línea plana del techo, pone a disposición un volumen de carga de 590 a 1.550 litros, fácilmente accesibles gracias a la apertura automática del portón trasero que forma parte del equipamiento de serie. El estor cubreequipajes protege sus pertenencias de miradas curiosas.

El CLS Shooting Brake se ofrece con cuatro motorizaciones: dos grupos diésel y dos de gasolina. Todos los motores se combinan de serie con el cambio automático 7G-TRONIC PLUS y disponen de función de parada y arranque ECO. La gama incluye además dos modelos con tracción integral: el CLS 350 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY y el CLS 500 4MATIC BlueEFFICIENCY.

El modelo básico es el CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY con 150 kW (204 CV). Su consumo mixto, 5,3 litros de diésel a los 100 km, es excelente para esta categoría de potencia y equivale a emisiones de CO2 de 139 gramos por kilómetro. Por encima se encuentran los dos modelos de seis cilindros: el CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY con 195 kW (265 CV) y el CLS 350 BlueEFFICIENCY con 225 kW (306 CV). El modelo tope de gama es el CLS 500 BlueEFFICIENCY con motor V8 y 300 kW (408 CV).

Ya es posible realizar pedidos del nuevo CLS Shoting Brake y las primeras unidades llegaran a los concesionarios el próximo 6 de octubre.

LAND ROVER FREELANDER 2 NUEVA IMAGEN E IMPORTANTES MEJORAS TÉCNICAS


-      Nuevo diseño exterior, con elementos más deportivos
-      El equipamiento del Range Rover Evoque, también disponible en el nuevo Freelander 2
-      Nuevo y moderno equipamiento interior con combinaciones inéditas de colores y un cuadro de mandos remodelado
-      Nueva pantalla táctil de 7 pulgadas
-      Equipo de sonido envolvente Meridian de 825W, con 17 altavoces, para una experiencia acústica inigualable.
-      Control de Voz "Say What You See" (Diga lo que ve)
-      Sistema de Climatización regulable con programación de hasta 7 días.
-      Cámara trasera con “Hitch Assist”


    Land Rover ha realizado una "puesta a punto" al mas alto nivel al modelo Freelander 2, lo que le proporciona un mejor confort y una experiencia de conducción mejorada. Nuevos colores, nuevos elementos exteriores, equipamientos más generosos, peso más reducido y un nuevo motor, más  eficiente, facilitan que, en conjunto, la nueva generación este SUV sea aun más competitivo.
El equipamiento interior alcanza ahora nuevas cotas, con importantes novedades que incluyen combinaciones de colores inéditas en el acabado Dynamic, un nuevo cuadro de mandos, una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas, el impresionante  equipo de audio Meridian, un sistema de climatización programable con 7 días de antelación y un renovado sistema de navegación por satélite (opcional).
El nuevo sistema de arranque sin llave que ahora incorpora la nueva generación sustituye al tradicional, a lo que se suma un nuevo freno de mano eléctrico “inteligente” que ajusta el nivel de presión dependiendo de la pendiente en la que esté aparcado el coche. ‘Say What You See’ (diga lo que ve), un sistema de activación por voz con avisos visuales y una cámara trasera son igualmente algunos de los nuevos añadidos que incorpora el renovado Freelander 2.
Los detalles exteriores también se han modernizado para brindar un nuevo aspecto al coche: más iluminación delantera y trasera con lo último en tecnología LED y una nueva firma visual en los faros delanteros destacan en el frontal, mientras que las nuevas llantas de 17 pulgadas están ahora disponibles de serie y el pack de opciones “Body Styling” se ofrece en los modelos SE.
“El equipamiento del Freelander 2 tiene un "look and feel más premium" en su experiencia de conducción. Además, nuestros clientes se seguirán beneficiando de nuestra gama de eficientes y económicos motores diesel", afirmó John Edwards, Land Rover Global Brand Director. Y añade: “Es otro paso adelante para Freelander 2, un vehículo que aúna un altísimo nivel de equipamiento, un magnífico diseño, elevada seguridad y una enorme capacidad en todo tipo de terrenos lo que le convierte en referencia entre los modelos de su clase”
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JAGUAR AMPLÍA SU GAMA DE MOTORES INCORPORANDO DOS NUEVOS PROPULSORES DE GASOLINA DE INYECCIÓN DIRECTA


Resumen

·         Jaguar añade su la gama de motores para 2013 dos propulsores de gasolina de inyección directa: el nuevo 3.0 litros V6 con compresor volumétrico y el I4 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor. Con estas nuevas motorizaciones se amplían las opciones ofrecidas a los clientes de los principales mercados internacionales.

·         Las tecnologías de sobrealimentación y turbocompresor utilizadas en estos motores se traducen en unas eficientes de elevadas cifras de potencia específica y par motor.
·         El motor sobrealimentado V6 de 3.0 litros (3.0 V6 S/C), que aprovecha la tecnología utilizada en el galardonado V8 de 5.0 litros de Jaguar, ofrece unas prestaciones específicas notablemente superiores a las versiones atmosféricas y esta disponible en las modelos XF y XJ..
·         El 3.0 V6 S/C estará disponible en dos versiones: 380 CV/460 Nm y 340 CV/450 Nm.
·         El propulsor de 380 CV desarrolla casi 127 CV por litro, la mayor potencia específica jamás producida por un motor Jaguar.
·         Este motor únicamente estará disponible en el F –TYPE, el próximo deportivo Jaguar. Los modelos XF y XJ estarán equipados con la versión de 340 CV.
·         El motor I4 de 2.0 litros, disponible en la gama XF,  ofrece con sus 240 CV de potencia y 340 Nm de par, mejores prestaciones que el actual AJ-V6 atmosférico de Jaguar, aunque con el consumo propio de un cuatro cilindros.
·         Ambos motores están equipados con la suave transmisión automática de ocho velocidades.
·         El 3.0 V6 S/C estará disponible con el Sistema Inteligente Stop-Start de Jaguar.

Introducción

Como parte del programa de ampliación de productos en los principales mercados internacionales, Jaguar presenta dos nuevos motores de gasolina que mejoran notablemente las posibilidades de elección del cliente: el nuevo 3.0 litros V6 sobrealimentado y el I4 de 2.0 litros con turbocompresor

Adrian Hallmark, Global Brand Director de Jaguar Cars, manifiesta: “La gama de productos que hoy posee Jaguar es la más potente de las últimas décadas. Nuestro crecimiento continuado depende de dos factores: la estimulación del conocimiento de la marca y la ampliación de nuestra gama de productos; de esta manera podemos captar a nuevos clientes, tanto en los actuales mercados, como en los emergentes. La introducción de estos dos motores de gasolina, de admisión forzada, forman parte esencial de este ambicioso plan”.

El 3.0 V6 S/C ha sido desarrollado por los expertos de Jaguar a partir del galardonado propulsor V8 de 5.0 litros, fabricado íntegramente en aluminio y que ha recibido el reconocimiento generalizado en sus muchas aplicaciones, las cuales abarcan desde limusinas de batalla larga, a convertibles capaces de alcanzar velocidades de 300 km/h.

El 3.0 V6 S/C comparte muchas de las principales tecnologías del V8, entre otras, la inyección directa, la distribución variable o la construcción de aluminio. Ofrece niveles de refinamiento y comportamiento comparables a la versión V8 atmosférico, además de las ventajas aportadas por la tecnología de sobrealimentación en los apartados de potencia específica y en eficiencia.

En la versión de 340 CV de potencia y 450 Nm de par, el 3.0 V6 S/C se caracteriza por las prestaciones suaves y sin esfuerzo, propias de una berlina Jaguar, y en la versión de 380 CV y 460 Nm, ofrece al conductor toda la emoción que cabe esperar de un modelo como el F-TYPE, el próximo deportivo de la marca. Pero independientemente de la presentación que adopte, el 3.0 V6 S/C de Jaguar ofrece prestaciones muy superiores a las de otros motores de mayor cilindrada, con cifras de consumo y emisiones más reducidas.
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