EL ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LOS KPIS MARCADOS CON EL CLIENTE PERMITE DETERMINAR LAS ACCIONES QUE HAN SIDO MÁS EFECTIVAS A LA HORA DE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS Y FACILITA LA TOMA DE DECISIONES. NUESTRAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE FLOTAS OFRECEN PANELES DE KPIS CONFIGURABLES E INFORMES SINTETIZADOS PARA SU SEGUIMIENTO DIARIO Y EN TIEMPO REAL.
viernes, 2 de julio de 2021
EL AUTOBÚS ELEC CITY FUEL CELL DE HYUNDAI MOTOR COMIENZA SUS PRUEBAS EN MÚNICH (ALEMANIA)
En las próximas semanas, Hyundai Motor Company trabajará con operadores de autobuses en Alemania para realizar pruebas en servicio de su autobús de hidrógeno Elec City Fuel Cell, al mismo tiempo que continúa explorando distintas oportunidades para introducir este autobús de cero emisiones en el mercado europeo.
¿CUÁNTAS BATERÍAS DE SMARTPHONE SE NECESITAN PARA ALIMENTAR UN COCHE ELÉCTRICO?
Si quisiéramos hacer un coche eléctrico con las prestaciones del Kia e-Niro a partir de baterías convencionales de teléfonos móviles (de 4.000 mAh y 3,6 voltios), deberíamos que agrupar nada menos que ¡4.444 baterías!
Además, habría que emplear la topología 45p98s para conseguir el voltaje de 356 V del e-Niro, instalarlas en un compartimento blindado y dotarlas de un eficaz sistema de gestión y refrigeración que permitiera las cargas rápidas y un óptimo funcionamiento a cualquier exterior.
El Doctor Álvaro Caballero nos explica todas las diferencias entre las baterías de un smartphone y las de un coche eléctrico.
BMW MOTORRAD ESPAÑA Y BLUE BANANA SE UNEN PARA RECORRER CAMINOS DESCONOCIDOS
BMW Motorrad España y Blue Banana, marca de ropa española muy vinculada a la aventura, lanzan "Unknown Roads", una campaña en la que recorren España realizando actividades y visitando destinos elegidos por sus propios seguidores.
PREPARADOS PARA UN TRANSPORTE MÁS ECOLÓGICO Y ECONÓMICO
Los indicadores apuntan a que las necesidades de transporte en la UE están aumentando las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). La demanda está poniendo a la industria de la logística bajo una presión cada vez mayor para mantener la competitividad y reducir su huella de carbono, ayudando a la reducción de emisiones necesarias para alcanzar los objetivos fijados para 2030 o la neutralidad climática para 2050.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)