sábado, 30 de enero de 2021

ANFAC PRESENTA 16 MEDIDAS PARA IMPULSAR EL DESPLIEGUE DE INFRAESTRUCTURAS DE RECARGA ELÉCTRICA DE ACCESO PÚBLICO EN ESPAÑA

En la actualidad, España cuenta con una red de menos de 8.500 puntos de recarga accesibles al público
Según el último Barómetro de Electro-movilidad de ANFAC, España se sitúa a la cola de Europa en materia de despliegue de infraestructura de recarga de acceso público, diez puntos por debajo de la media de la UE
ANFAC hace un llamamiento a una actuación conjunta y decidida de todo el ecosistema de la electro-movilidad y la cooperación de los poderes públicos

LA ROTONDA

 

ITV, EN TIEMPOS DE COVID






Desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo, una vez que el Gobierno decretó el cierre domiciliario debido al coronavirus las ITV se vienen colapsando después de tres meses cerradas. Aún hoy, cuando los usuarios piden cita con bastante antelación, a la mayoría se les da para después de la fecha de caducidad. No hablo de días, les estoy hablando incluso de meses.

Muchos de ustedes estarán indignados con la administración gubernamental, ya que no está en nuestras manos pedir cita vía teléfono u online, y que no te la den en tiempo y hora, para que se la puedan realizar a tu vehículo antes que caduque.

Está claro que no es responsabilidad del usuario, ¿verdad?

viernes, 29 de enero de 2021

KIA REGISTRA EN EUROPA SU MAYOR CUOTA DE MERCADO EN EL AÑO DE MAYOR DECLIVE DE VENTAS

 

-       416.715 Kia vendidos en Europa en 2020


-       La mayor cuota de mercado anual de la historia de la marca en Europa, que aumenta del 3,2% al 3,5%.

-       Incremento del 60% anual en las ventas de vehículos electrificados

-       Las ventas de vehículos eléctricos con batería crecen un 197%; las de PHEV, un 112%

-       Por primera vez, Kia supera la cifra de 100.000 unidades electrificadas

-       Los híbridos y los eléctricos ahora representan más de 1 de cada 4 Kia vendidos en Europa

 

HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA EL AVANZADO ROBOT HUMANOIDE "DAL-E" PARA SERVICIOS AUTOMATIZADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DAL-e" es un robot automatizado con inteligencia artificial que ofrece servicios de atención al cliente a medida en una sala de exposiciones de HMG, con planes de adopción en diversos entornos operativos.
DAL-e cuenta con funciones de procesamiento del lenguaje, reconocimiento facial y movilidad automatizada para ofrecer servicios completos en condiciones de Covid-19
La prueba piloto ha comenzado en el Showroom de Hyundai Motor en Seúl y se prevén una optimización; así como actualizaciones y mejoras futuras

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: TOYOTA ESPAÑA PRESENTA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019-2020


Toyota, líder un año más en la electrificación con sus cuatro tecnologías: híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) e híbridos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (FCHV).
Bajo su visión ´Beyond Zero´, Toyota sitúa las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano convirtiéndolo así en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.
El informe completo se puede consultar y descargar en https://www.toyota.es/world-of-toyota/sostenibilidad/informesostenibilidad.