viernes, 17 de abril de 2020

ENTREVISTA CON ANDREA DOVIZIOSO: "ES DIFÍCIL SER EL MEJOR, PERO NECESITAS TENER ESTA MENTE PARA CONVERTIRSE EN ESO"

  • A medida que continúa el bloqueo, el piloto del equipo Ducati explica en esta entrevista cómo está pasando su tiempo en casa y habla sobre sus pruebas de pretemporada de 2020.
El actual brote de coronavirus ha pospuesto el inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, y, durante estos meses, diferentes países del mundo también están adoptando medidas de bloqueo y restricciones de viaje para evitar la propagación del virus.

ENTRENAMIENTO FÍSICO, SIMULADOR Y NUEVOS PASATIEMPOS: RUTINAS DE LOS PILOTOS DE BMW DURANTE EL CONFINAMIENTO

#QUEDATEENCASA – esta directriz se aplica también a los pilotos de BMW. En lugar de competir en las diversas competiciones, actualmente pasan su tiempo en casa con un horario muy completo. Esto abarca desde el entrenamiento físico y las carreras de simulador, pasando el tiempo con la familia, hasta la búsqueda de pasatiempos nuevos y viejos.

LA MÚSICA SE SOLIDARIZA CON EL COVID-19

  • Canciones, cuentos y poesías interpretadas por los artistas de Hyundai Music Park en homenaje a los héroes más pequeños de la casa.
Abril de 2020- Ahora más que nunca, los niños están demostrando que son capaces de todo, ayudando en casa, haciendo las tareas del colegio…demostrando que son los auténticos valientes de esta historia.

BUGATTI TRABAJANDO DESDE CASA - CONTINÚA EL DESARROLLO DE VEHÍCULOS

Bugatti continúa desarrollando sus autos hiperdeportivos durante el bloqueo
Bugatti ha suspendido la producción de sus vehículos como el Chiron 1  y Divo 2  en Molsheim. Sin embargo, muchos empleados continúan trabajando desde casa, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades pertinentes, expertos internacionales y medidas gubernamentales. Lars Fischer, jefe de pruebas y aplicación de chasis en Bugatti, y Sven Bohnhorst, ingeniero de configuración de chasis, continúan probando los extraordinarios autos hiperdeportivos de Molsheim.

TOYOTA ESPAÑA AMPLÍA LA GARANTÍA OFICIAL DURANTE TODO EL ESTADO DE ALARMA Y TRES MESES MÁS

  • La medida afecta a todas las garantías que ofrece Toyota España: garantía comercial, garantía del sistema híbrido, los programas Extracare y Toyota Life y el servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido —Hybrid Health Check (HHC)—.
  • Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Toyota de situar siempre al cliente en el centro de todas sus acciones.