- La tecnología híbrida eléctrica de Toyota debutó con en el Toyota Prius en 1997, saltando a la competición años después y debutando en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—; desde entonces, la competición es el perfecto banco de pruebas para mejorar los modelos híbridos que Toyota comercializa alrededor del mundo.
- Desde que debutó en 2012, Toyota se ha alzado con dos títulos de constructores –2014 y 2018-2019— y uno de pilotos (2018-2019) del WEC, además de vencer en dos ocasiones en Le Mans (2018 y 2019) de la mano de Fernando Alonso y liderar el actual campeonato en ambas categorías.
- La temporada 2019-2020 del WEC finalizará el 21 de noviembre con las 8 Horas de Baréin, tras disputarse las 6 Horas de Spa-Francorchamps el 15 de agosto y las 24 Horas de Le Mans los días 19 y 20 de septiembre.
lunes, 13 de abril de 2020
TOYOTA HYBRID: TODO LO APRENDIDO EN COMPETICIÓN, DIRECTO A LOS MODELOS DE CALLE
SCHAEFFLER DONA UN MILLÓN DE EUROS A CRUZ ROJA PARA LA LUCHA CONTRA LA COVID-19
Schaeffler AG y la familia Schaeffler han donado conjuntamente un millón de euros a Cruz Roja para ayudar en la lucha contra la COVID-19.
"Sentimos el mayor respeto por todas las personas que mantienen nuestra infraestructura con un compromiso extraordinario en esta situación excepcional. Con esta donación queremos expresar nuestra gratitud y nuestro respeto por los médicos y el personal sanitario que estos días están realizando un trabajo sobrehumano en la lucha contra la COVID-19", ha dicho el accionista familiar y Presidente de la Junta de Supervisión de Schaeffler AG, Georg F. W. Schaeffler.
En febrero, Schaeffler donó 800.000 euros a organizaciones de primeros auxilios de China y prestó apoyo a las actividades de la Cruz Roja en ese país.
"La crisis del coronavirus ha adquirido dimensiones globales. En estos tiempos difíciles, debemos hacer todo lo que podamos para apoyar la lucha contra la COVID-19", ha dicho Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG. "Forma parte de nuestra responsabilidad corporativa".
ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO ACUERDAN CON CCOO Y UGT UN PROTOCOLO DE PREVENCIÓN MARCO PARA COMENZAR EL REINICIO DE ACTIVIDAD
LOS NUEVOS AUDI RS 5 COUPÉ Y RS 5 SPORTBACK
Los nuevos Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback: dinamismo puro con una nueva apariencia
Muchos detalles de diseño y un nuevo concepto de control: la actualización de los Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS de sus hermanos mayores, los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback. Todos incluyen el nuevo concepto de control a través de una pantalla central de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con el sistema MMI touch. El motor V6 biturbo con una potencia de 331 kW (450 CV), la tracción integral permanente quattro y la tecnología de suspensión inteligente Dynamic Ride Control garantizan unas cualidades dinámicas sobresalientes.
CITROËN AMI: UN NOMBRE, DOS VEHÍCULOS REVOLUCIONARIOS
Muy diferentes en su diseño y en el segmento del mercado al que van dirigidos, el Citroën Ami 6 de 1961 y el Citroën Ami 100% Ëlectrico de 2020 comparten muchos rasgos además de su nombre.
Hace casi 60 años, el Ami 6 sorprendió al mundo del automóvil por su diseño rupturista totalmente fuera de lo común, con el que se quería optimizar el espacio interior y el volumen del maletero para ofrecer un mayor confort y polivalencia.
Hoy, el Citroën Ami vuelve a romper paradigmas ofreciendo una solución de movilidad disruptiva, ecológica y, como su antecesor, de diseño innovador, muy confortable y a la medida de las necesidades de las personas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)