- Nueva serie: análisis de modelos especiales y a menudo olvidados de la historia de la compañía
- Un práctico vehículo de transporte: los LW de tres ruedas refrigerados por agua de Laurin & Klement (1905-1911) combinaban las ventajas de los automóviles con las de las motocicletas
sábado, 4 de abril de 2020
LOS MODELOS MENOS CONOCIDOS DE LOS 125 AÑOS DE HISTORIA DE ŠKODA AUTO: EL LW DE TRES RUEDAS DE LAURIN & KLEMENT
VÍDEO: IVECO, AL LADO DEL PROFESIONAL DEL TRANSPORTE: “NOSOTROS PONEMOS EL VEHÍCULO, VOSOTROS LA VALENTÍA Y EL ESFUERZO”
- VECO lanza un mensaje de apoyo al sector en un emotivo vídeo destacando la profesionalidad y sacrificio de los transportistas, que durante estos momentos tan difíciles garantizan el abastecimiento de productos esenciales a millones de personas.
- “Nosotros ponemos el vehículo, vosotros la valentía y el esfuerzo”, es el lema del vídeo en el que algunos profesionales del transporte por carretera muestran su pasión por la importante labor que desempeñan.
MAESTROS ARTESANOS TAKUMI: EL SECRETO DETRÁS DE LA CALIDAD SIN IGUAL DE LEXUS
En Lexus, la artesanía es,
sobre todo, maestría. Cada detalle se piensa y se mejora de manera constante.
Este impulso surge de una tradición arraigada en lograr que incluso los objetos
cotidianos de alta calidad se conviertan en creaciones excepcionales. Esa
precisión se trabaja independientemente de si el propietario final de un
vehículo lo apreciará o no. Para el maestro artesano Takumi, lograr la
excelencia es su propia satisfacción.
EFICIENCIA Y PRESTACIONES: EL MOTOR GASOLINA PURETECH 130 AUTOMÁTICO LLEGA A LA GAMA DEL DS 7 CROSSBACK
- El DS 7 CROSSBACK refuerza su oferta en motores de gasolina con la incorporación de la mecánica PureTech 130, asociada a una caja de cambios automática de 8 velocidades, que asegura eficiencia y bajo consumo con todo el placer de conducir que se asocia a DS Automobiles.
- Esta nueva motorización estará disponible en los acabados Be Chic, So Chic y Performance Line.
- DS 7 CROSSBACK PureTech 130 Automático, desde 34.600 euros.
DE UN SIMPLE VOLANTE A UN CENTRO DE CONTROL MULTIFUNCIONAL EN SOLO 20 AÑOS
- Desarrollo técnico en competición: el volante
La competición al máximo nivel como forma de avanzar en el desarrollo técnico. Esta ha sido la filosofía que ha llevado a Porsche durante décadas a afrontar grandes retos en todo el mundo. “Las exigencias extremas a las que nos enfrentamos en la pista resaltan muy rápidamente los puntos débiles y alientan a los ingenieros a buscar soluciones nuevas y mejores”, decía Ferdinand “Ferry” Porsche, que, con el desarrollo del legendario 356 Nº 1 Roadster, sentó las bases para la fundación de la marca en 1948. Para los ingenieros de Weissach, este principio sigue siendo tan aplicable hoy como lo era entonces. La enorme demanda de la competición exige soluciones que con frecuencia acaban transfiriéndose a los vehículos de carretera.
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