- Concepto de propulsión con tres motores eléctricos como innovación global en la producción de automóviles
- Nueva generación de la tracción quattro con vectorización eléctrica del par (electric torque vectoring)
- 370 kW (503 CV) de potencia y 973 Nm de par motor para un alto nivel de estabilidad y agilidad
martes, 3 de marzo de 2020
DINÁMICO, ÁGIL Y ELÉCTRICO: EL CONCEPTO DE PROPULSIÓN DE LOS NUEVOS AUDI E-TRON S Y E-TRON S SPORTBACK
LEXUS APUESTA POR ESPAÑA CON LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL UX 250h
Descubre el UX 250h: youtu.be/b1G7dxxQ8yw
Lexus ha escogido España, nuevamente, para crear la siguiente campaña publicitaria del nuevo crossover premium UX 250h. En esta ocasión se ha escogido la ciudad de Madrid, que ofrece un entorno arquitectónico espectacular y que ha servido de fondo para destacar el llamativo diseño y nuevo color naranja Carnelian del UX 250h.
BFGOODRICH RENUEVA SU GAMA DE NEUMÁTICOS PARA TURISMOS Y SUV EN EUROPA CON LAS GAMAS ADVANTAGE Y ADVANTAGE SUV
Con la comercialización de las gamas BFGoodrich Advantage y BFGoodrich Advantage SUV, la marca, que celebra este año su 150 aniversario, renueva sus gamas de neumáticos de verano en 2020. Estas gamas cubren todas las necesidades de los usuarios de turismos y SUV, cuyo mercado de estos últimos tipo de vehículos se ha duplicado en diez años.
JUAN LÓPEZ FRADE: “LA TECNOLOGÍA SHVS MILD HYBRID ES UN PASO DE GIGANTE, PERO SOLO EL PRINCIPIO DE TODO LO QUE VIENE”
Suzuki sigue electrificando toda su gama de modelos, poniendo en valor y generalizando la tecnología Mild Hybrid, que llega a la gama Vitara en su versión de 48V. Pero tal y como apunta Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, esto es solo el principio de la ofensiva eléctrica de la marca y también llegarán modelos híbridos enchufables y eléctricos.
AMI, LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA ACCESIBLE PARA TODXS
- Desde hace 100 años, Citroën destaca por su audacia y creatividad para democratizar el acceso a la movilidad. A punto de llegar a su 101 aniversario, la marca da un golpe de efecto con la presentación de Ami - 100% ëlectric, resultado de la reflexión iniciada con AMI ONE Concept.
- Ami – 100% ëlectric es la revolucionaria respuesta de una marca innovadora, inspirada en las personas y sensible a los nuevos modos de consumo, a los retos de la circulación urbana y a la preocupación por el medio ambiente.
- Ami es un objeto anticonformista: 2 plazas, 100% eléctrico, confortable y protector, compacto y ágil, personalizable. Un carácter único que rompe esquemas.
- Ami es accesible para todxs: sin carné de coche, con una oferta “a la carta”, económico y adaptado a las necesidades de cada unx: como carsharing a través de Free2Move o mediante un alquiler de larga duración por 19,99 €/mes, en Francia.
- Ami es una nueva experiencia: lo más cerca posible del consumidor, con un planteamiento 100% online y a través de partners inéditos como FNAC y DARTY, en Francia, de forma complementaria a la red Citroën que participa. Ami propone una solución global de movilidad urbana, con una visión de 360° para que la libertad de movimientos sea más fácil y adaptada al mayor número de personas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)