viernes, 14 de febrero de 2020

EL NUEVO HYPERCAR V12 DE LAMBORGHINI ARRANCA SU MOTOR POR PRIMERA VEZ

Antes de su estreno mundial, programado para este año, el nuevo hiperdeportivo de Lamborghini Squadra Corse, creado exclusivamente para circuitos, ha arrancado su motor por primera vez en la fábrica de Sant'Agata Bolognese. El motor atmosférico V12 de 6.5 litros, capaz de producir 830 CV de potencia, forma parte de este modelo de edición limitada, desarrollado por el departamento Centro Stile de Squadra Corse.
El hiperdeportivo presenta una serie de particularidades que le diferencian de la gama de coches de calle: cuenta con un gran alerón trasero, una entrada de aire en el techo y un capó de competición con doble toma de aire. Con una parrilla delantera de aluminio y un monocasco de fibra de carbono, este hiperdeportivo ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de seguridad y además cuenta con un innovador diferencial autoblocante que garantiza buenas sensaciones en circuito.

“4 DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL”: OFERTAS IRREPETIBLES ESPECIALMENTE PENSADAS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

  • Del 12 al 15 de febrero, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, las prestaciones de la gama Peugeot de turismos (incluidas sus versiones electrificadas) y vehículos comerciales.
  • Los “4 Días Peugeot Profesional” llegan con precios especiales y condiciones excepcionales de financiación en vehículos en stock, además de una promoción 2x1 en neumáticos Dunlop y Continental.
  • Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en https://ofertas.peugeot.es/peugeot-profesional/ventajas-unicas-4-dias/.

NUEVO CITROËN C3: MÁS PERSONALIDAD Y MÁS CONFORT

- Citroën presenta el Nuevo C3, la evolución del best-seller de la marca en todo el mundo con 750.000 unidades vendidas de esta 3ª generación del C3 desde su lanzamiento a finales de 2016.
Berlina con un look moderno y protector, el Nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual.

jueves, 13 de febrero de 2020

«EL DÍA DE LA MARMOTA» PROTAGONIZADO POR JEEP GLADIATOR Y BILL MURRAY ES EL ANUNCIO DEL BIG GAME MÁS VISTO EN LAS REDES

Con 104.246.754 visitas, «El día de la marmota» protagonizado por Jeep Gladiator y Bill Murray es el anuncio del Big Game 2020 más visto en las redes sociales
  • «El día de la marmota» se ha visto 104.246.754 veces en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca Jeep
  • «El día de la marmota» tiene más visitas online en los canales sociales que cualquier otro anuncio emitido durante el Big Game
  • «El día de la marmota» ocupa el primer puesto en la clasificación de USA Today Ad Meter
  • «El día de la marmota» se ha situado en primer lugar en los anuncios de coches en YouTube AdBlitz 2020 (el segundo puesto absoluto entre 164 vídeos)
  • En opinión de People Magazine, «El día de la marmota» es el anuncio n.º 1 del Big Game
  • Como homenaje a los fans del anuncio presentado en la Super Bowl, la marca Jeep ha lanzado una versión más larga («Groundhog Day | Bill Murray + Bushy-Tailed Buddy’s Off Script & Off Road Adventures Cut”) en su canal de YouTube

AUNAR FUERZAS PARA LIDERAR LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO

Volvo Car AB y Geely Automobile Holdings Limited (Hong Kong 0175) están estudiando la posibilidad de unir sus negocios para crear un grupo global fuerte que sin duda potenciaría las sinergias financieras y tecnológicas entre ambas empresas. Sería una unión entre dos grandes compañías.