MSi Race Tech Institute y Dassault Systèmes, líder mundial en diseño 3D, Maquetas Digitales 3D y Soluciones en PLM (Gestión de Ciclo de Vida del Producto) anuncian su acuerdo de colaboración en el ambicioso proyecto de impulso de talento académico y deportivo puesto en marcha por MSi.
domingo, 26 de enero de 2020
HANKOOK Y EL REAL MADRID C.F. RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO HASTA EL 2023
Hankook Tire renueva su acuerdo de patrocinio con el club de fútbol con más palmarés de Europa por otros tres años, hasta el final de la temporada 2022/23. El fabricante de neumáticos ampliará su presencia en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los amplios derechos de explotación, que le permitirán llegar a millones de aficionados en todo el mundo. Hankook es un socio del Real Madrid C.F. a nivel mundial desde 2016.
CEDA EL PASO
DESDE MI ATALAYA
Estoy sumido en una sensación extraña, como si me hubiera
liberado de una atadura de la que no era totalmente consciente. No lo he hecho todo
por obligación, pero durante más de tres años, el último con mayor intensidad,
he estado envuelto en un compromiso que,
en algunas ocasiones, lo he puesto por encima de mis intereses
personales, aunque yo también haya recibido mi cuota de beneficio. Nadie me lo
ha exigido, lo he realizado con gusto y satisfacción, pero lo cierto es que, a
causa de ese ajetreo, hoy y en este momento
he recordado que aún no he escrito el artículo que verá la luz el
próximo domingo 26 de enero en la revista digital TODOMOTOR… No sé por dónde
comenzar, y como suelo entregarlo unos
días antes de su publicación en las redes, compruebo que me queda poco tiempo
para pergeñarlo y no perder la buena costumbre de ser puntual a mi cita quincenal.
-
sábado, 25 de enero de 2020
LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LOS TALLERES VULCO, CLAVE PARA EL ÉXITO DE LA RED
Presenta una amplia oferta formativa, adaptada a las necesidades de los talleres de la red
Uno de los pilares principales de Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, es la profesionalización de sus trabajadores que cada año mejora gracias a las formaciones que se llevan a cabo en los talleres a nivel nacional, incluyendo Canarias y Baleares.
BRIDGESTONE RENUEVA TYRELINK, SU PORTAL B2B DE COMPRA ONLINE, INCORPORANDO NUEVAS FUNCIONALIDADES
- Más rápido e intuitivo, multiplataforma y orientado al cliente, así es el nuevo canal digital B2B de la compañía líder en neumáticos
- Tras realizar un piloto con 150 clientes, hoy se estrena incluyendo los últimos avances tecnológicos en comercio electrónico
- Gracias a las nuevas funcionalidades, los usuarios pueden tramitar el proceso de principio a fin: buscar y seleccionar neumáticos, acceder a promociones, crear presupuestos y seguir pedidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)