miércoles, 9 de octubre de 2019

HYUNDAI SE CONVIERTE EN SOCIO PROMOTOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

  • La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y Hyundai estrechan su colaboración en el desarrollo de actividades de promoción, innovación y desarrollo en el ámbito de la energía del hidrógeno.
  • La compañía coreana es pionera en el uso del hidrógeno en España, ya que en 2018 el Hyundai Nexo se convirtió en el primer coche de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España.

martes, 8 de octubre de 2019

NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO HANKOOK PARA EL PORSCHE CAYENNE

Fabricante de neumáticos Hankook y fabricante de automóviles Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG ha ampliado el equipamiento original con neumáticos Hankook en sus nuevos modelos de coches deportivos. Desde junio de este año, el Porsche Cayenne está equipado de fábrica con los neumáticos ultra high perfomance Ventus S1 evo 3 SUV de Hankook de 21 pulgadas, entre otros. La última edición de este neumático premium ofrece una excelente maniobrabilidad y precisión de dirección, además de un alto agarre en superficie mojada y una baja resistencia a la rodadura.

EL FORD PUMA YA TIENE PRECIO EN ESPAÑA


       El Ford Puma arranca con un precio de 21.925 euros con la versión Titanium y el motor EcoBoost 1.0 de 125cv.

NUEVO DUNLOP GEOMAX ENDURO EN91: DURABILIDAD, VERSATILIDAD Y RENDIMIENTO

  • El neumático de enduro que utilizan los pilotos del Campeonato del Mundo, también disponible para los amantes del off-road.
  • El Geomax Enduro EN91 tiene un amplio abanico de capacidades, desde barro hasta terreno pedregoso.
Tras ganar Colton Haaker el Campeonato del Mundo de SuperEnduro con neumáticos Geomax, Dunlop ha anunciado los detalles técnicos de su última generación de neumáticos de enduro. El Dunlop Geomax Enduro EN91 ofrece un rendimiento increíblemente versátil para todo tipo de pilotos off-road gracias a la experiencia adquirida en el Campeonato del Mundo.

MATRICULACIONES DE TURISMOS: ESPAÑA PROFUNDIZA SU DESCENSO, MIENTRAS MEJORAN EN EUROPA


  • ·      España cae un 7,4%, 1,61% Italia, 2,5% Reino Unido y 1,3% de Francia
  • ·      Alemania crece un 2,5% entre enero y septiembre
  • ·      Grandes subidas en casi todos los mercados por el WLTP en septiembre

El mercado español de turismos no sólo sigue siendo el peor de los cinco grandes de Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España), sino que empeora mientras que los otros cuatro grandes mejoran, aunque también están casi todos en negativo. Así, en los nueve primeros meses del año, las ventas de turismos descendían en España un 7,4% en comparación con el mismo periodo del año 2018, mucho peor que en Reino Unido que desciende un 2,5%, Italia que baja un 1,61%, Francia que lo hace un 1,3% y, por supuesto, peor que Alemania cuyas matriculaciones han crecido un 2,5% hasta septiembre.