martes, 17 de septiembre de 2019

2020 SE PRESENTA CON LA AMENAZA DE MULTAS


  • Las marcas deberán reducir las emisiones medias de sus coches a 95 g/km de CO2
  • Los fabricantes están reduciendo la potencia compensándolo con turbocompresores
  • También se está investigando aceites de motor de baja viscosidad


La legislación de la Unión Europea (UE) establece que el conjunto de todos los vehículos que matricule cada fabricante en Europa en 2020 deberá emitir de media 95 g de CO2 por kilómetro. Lo que no significa, como algunos cuentan con cierto desatino, que todos los coches que se vendan a partir del 1 de enero del próximo año tengan que emitir por debajo de ese límite. Se trata de un promedio. Por tanto, si una marca tiene un coche que emite, por ejemplo, 120 gramos, deberá tener otro modelo que no pase de los 60 gramos para poder compensar.

UN LEÓN EN EL TRANSIBERIANO

  • En su 20º aniversario y a punto de presentarse su cuarta generación, el compacto de SEAT acumula más de dos millones de unidades vendidas desde 1999
  • Puestas en línea ocuparían más de 9.000 kilómetros, la misma distancia que recorría el mítico tren Transiberiano
  • El crecimiento y la internacionalización que ha experimentado el León es similar a la que ha vivido SEAT en estas dos décadas
  • Alemania ha duplicado su peso en las ventas de este modelo y ya es su primer mercado

EL NEUMÁTICO DEL FUTURO:RUEDAS QUE SE INFLAN Y DESINFLAN SOLAS


  • Conti CARE (Conectado. Autónomo. Fiable. Eléctrico, en inglés)
  • Informan de la profundidad de la banda, posibles daños, temperatura y presión


El fabricante de neumáticos Continental ha aprovechado la fiesta del automóvil de Fráncfort para enseñas las ruedas del futuro, las que montarán los coches autónomos y eléctricos. Es la Conti CARE (Conectado. Autónomo. Fiable. Eléctrico, por sus siglas en inglés), un sistema de tecnología integra basado en la conectividad entre la tecnología de las ruedas y la manejabilidad de las características de rendimiento deseadas.

HISCOX DA LAS CLAVES PARA ELEGIR UN SEGURO DE COCHE CLÁSICO


Los vehículos con más de 25 años de antigüedad tienen unas características especiales que deben estar cubiertas por el seguro para evitar futuros problemas


La gran duda que le surge a todo dueño de un coche clásico es: ¿y si le pasa algo? Estos modelos, más allá de un simple vehículo, son piezas de coleccionista en las que se invierte mucho esfuerzo y dinero y cualquier desperfecto, por mínimo que sea, duele.

SEGULA TECHNOLOGIES INICIA SU ACTIVIDAD DE NEGOCIO DENTRO DEL CAMPUS EUROPEO DE INGENIERÍA EN ALEMANIA


Esta operación sigue la estratégica acordada en el mes de noviembre de 2018 entre Groupe PSA / Opel y SEGULA para crear un Campus Europeo de Ingeniería en Alemania. Este campus inicialmente se enfocará en proyectos de desarrollo en el sector automotriz con el objetivo de expandirse a otros sectores más adelante
SEGULA Technologies inicia su actividad de negocio dentro del Campus Europeo de Ingeniería en Rüsselsheim, Alemania. Momento en