viernes, 5 de julio de 2019

EL ASTRA MÁS EFICIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS: REDUCE SU CO2 HASTA EN UN 19%

  • Nueva generación de motores: con mínimos consumos y bajas emisiones
  • Nuevas normas de emisiones: todos los propulsores cumplen la futura norma Euro 6d
  • Nueva referencia: aerodinámica optimizada para un bajo coeficiente de penetración
  • Nueva e innovadora caja de cambios: automática de nueve velocidades de alta eficiencia para las carrocerías de cinco puertas y Sports Tourer
  • Nuevo chasis sport: con dirección más directa, amortiguadores revisados y suspensión trasera con paralelogramo de Watts
  • Tecnologías innovadoras: cámara delantera optimizada e instrumentación digital
  • Mayor confort: parabrisas térmico, sistemas de información y entretenimiento mejorados y carga inalámbrica para smartphones
  • Sus fortalezas consolidadas: iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED®  y asientos ergonómicos AGR

GROUPE PSA PREPARA A SUS PROFESIONALES ANTE EL RETO DE LA ELECTRIFICACIÓN CON LOS “ELECTRIC DAYS” EN SU CENTRO DE MADRID

  • Groupe PSA apuesta por el desarrollo de sus equipos en los retos de la nueva movilidad y la electrificación, dos desafíos muy presentes en su plan estratégico Push to Pass.

  • Los “Electric Days” se han celebrado en el Centro de Madrid de Groupe PSA. Han contado con la participación de varios expertos en movilidad eléctrica que compartieron casos de éxito y puntos de vista.
  • Más allá de un cambio de fuente de energía, la electrificación plantea cambios profundos en aspectos como el modelo de negocio, el concepto de propiedad o las formas de consumo en el sector del automóvil.

DACIA SANDERO: LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO DE PARTICULARES EN EL 1ER SEMESTRE 2019

SEIS AÑOS DE LIDERAZGO CONSECUTIVO DEL MERCADO ESPAÑOL
Dacia Sandero ha supuesto, desde su lanzamiento en 2009, un éxito comercial sin precedentes. La acogida por parte de la clientela española ha sido extraordinaria, valorando su diseño, habitabilidad, robustez, calidad y prestaciones, y, todo ello, a un precio imbatible.

TRES PREMIOS PARA LA CAMPAÑA “SEETROËN” EN EL CANNES LIONS 2019, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD

  • La campaña de lanzamiento de las gafas SEETROËN, que evitan el mareo en los viajes, ha ganado tres premios en el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de la Creatividad.
  • Esta campaña realizada con la agencia Traction (BETC), que ha superado ya la barrera de los 20 millones de visitas y 15.000 ventas, ha obtenido los Leones de Plata y Bronce en la categoría “Outdoor”, y el León de Bronce en la categoría “Brand experience & activation”.
  • Vídeo de la campaña: https://youtu.be/yYFOM00RX6Q

PORSCHE LANZA EL PODCAST “INSIDE E” PARA ACOMPAÑAR AL PROYECTO DE FÓRMULA E

Entre bastidores del primer campeonato cien por cien eléctrico
La cuenta atrás para la primera carrera de Porsche en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA está en marcha. El fabricante de vehículos deportivos está preparado para debutar en 142 días en el primer certamen cien por cien eléctrico. Antes de ello, los miembros del equipo Porsche de Fórmula E tienen mucho de lo que informar. El nuevo podcast “Inside E” nos guía entre bastidores. En el primer episodio, el piloto de Fórmula E Neel Jani habla sobre su carrera en Porsche, el equipo oficial que va a competir en Fórmula E, el programa previsto hasta la primera prueba y los objetivos que él mismo se ha marcado en esta temporada de estreno.
“Llevo trabajando para Porsche desde 2013 y lo veo como un gran honor”, comenta Jani. “Ser parte de la familia Porsche es algo muy especial para mí. Por ello, estoy encantado de competir para la marca en la Fórmula E. Este campeonato se encuentra en alza y por eso es el lugar adecuado para que estemos presentes tanto fabricantes como pilotos. Comenzar de cero en un nuevo certamen es un gran reto para todos los involucrados. Estamos muy centrados y motivados”.