- Groupe PSA apuesta por el desarrollo de sus equipos en los retos de la nueva movilidad y la electrificación, dos desafíos muy presentes en su plan estratégico Push to Pass.
- Los “Electric Days” se han celebrado en el Centro de Madrid de Groupe PSA. Han contado con la participación de varios expertos en movilidad eléctrica que compartieron casos de éxito y puntos de vista.
- Más allá de un cambio de fuente de energía, la electrificación plantea cambios profundos en aspectos como el modelo de negocio, el concepto de propiedad o las formas de consumo en el sector del automóvil.
viernes, 5 de julio de 2019
GROUPE PSA PREPARA A SUS PROFESIONALES ANTE EL RETO DE LA ELECTRIFICACIÓN CON LOS “ELECTRIC DAYS” EN SU CENTRO DE MADRID
DACIA SANDERO: LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO DE PARTICULARES EN EL 1ER SEMESTRE 2019
SEIS AÑOS DE LIDERAZGO CONSECUTIVO DEL MERCADO ESPAÑOL
Dacia Sandero ha supuesto, desde su lanzamiento en 2009, un éxito comercial sin precedentes. La acogida por parte de la clientela española ha sido extraordinaria, valorando su diseño, habitabilidad, robustez, calidad y prestaciones, y, todo ello, a un precio imbatible.
TRES PREMIOS PARA LA CAMPAÑA “SEETROËN” EN EL CANNES LIONS 2019, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD
- La campaña de lanzamiento de las gafas SEETROËN, que evitan el mareo en los viajes, ha ganado tres premios en el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de la Creatividad.
- Esta campaña realizada con la agencia Traction (BETC), que ha superado ya la barrera de los 20 millones de visitas y 15.000 ventas, ha obtenido los Leones de Plata y Bronce en la categoría “Outdoor”, y el León de Bronce en la categoría “Brand experience & activation”.
- Vídeo de la campaña: https://youtu.be/yYFOM00RX6Q
PORSCHE LANZA EL PODCAST “INSIDE E” PARA ACOMPAÑAR AL PROYECTO DE FÓRMULA E
Entre bastidores del primer campeonato cien por cien eléctrico
La cuenta atrás para la primera carrera de Porsche en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA está en marcha. El fabricante de vehículos deportivos está preparado para debutar en 142 días en el primer certamen cien por cien eléctrico. Antes de ello, los miembros del equipo Porsche de Fórmula E tienen mucho de lo que informar. El nuevo podcast “Inside E” nos guía entre bastidores. En el primer episodio, el piloto de Fórmula E Neel Jani habla sobre su carrera en Porsche, el equipo oficial que va a competir en Fórmula E, el programa previsto hasta la primera prueba y los objetivos que él mismo se ha marcado en esta temporada de estreno.
“Llevo trabajando para Porsche desde 2013 y lo veo como un gran honor”, comenta Jani. “Ser parte de la familia Porsche es algo muy especial para mí. Por ello, estoy encantado de competir para la marca en la Fórmula E. Este campeonato se encuentra en alza y por eso es el lugar adecuado para que estemos presentes tanto fabricantes como pilotos. Comenzar de cero en un nuevo certamen es un gran reto para todos los involucrados. Estamos muy centrados y motivados”.
POTENCIA Y ESTILO: ALFA ROMEO Y JEEP DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL OF SPEED 2019
- En Goodwood, los fans de las dos marcas premium podrán admirar la potencia, el estilo y la tecnología de los modelos Alfa Romeo y los SUV Jeep.
- Jeep Grand Cherokee Trackhawk y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "Alfa Romeo Racing": un total de 1.230 CV en el "Run Up the Hill".
- Las extraordinarias prestaciones también estarán representadas por el Alfa Romeo Racing F1, que será pilotado por Antonio Giovinazzi el sábado y el domingo.
- Escaparate especial para el concept car Alfa Romeo Tonale y el Jeep Renegade híbrido enchufable: la tecnología eléctrica al servicio del placer de conducción cotidiano y de la aventura todoterreno.
- Sin olvidar el emocionante y emblemático "Quadrifoglio" y la oportunidad de probar la capacidad todoterreno de la gama Jeep en una zona dedicada.
- Impresionantes personalizaciones en el stand de Jeep con la serie especial Compass Night Eagle y Wrangler 1941 diseñados por Mopar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)