viernes, 5 de julio de 2019

PORSCHE LANZA EL PODCAST “INSIDE E” PARA ACOMPAÑAR AL PROYECTO DE FÓRMULA E

Entre bastidores del primer campeonato cien por cien eléctrico
La cuenta atrás para la primera carrera de Porsche en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA está en marcha. El fabricante de vehículos deportivos está preparado para debutar en 142 días en el primer certamen cien por cien eléctrico. Antes de ello, los miembros del equipo Porsche de Fórmula E tienen mucho de lo que informar. El nuevo podcast “Inside E” nos guía entre bastidores. En el primer episodio, el piloto de Fórmula E Neel Jani habla sobre su carrera en Porsche, el equipo oficial que va a competir en Fórmula E, el programa previsto hasta la primera prueba y los objetivos que él mismo se ha marcado en esta temporada de estreno.
“Llevo trabajando para Porsche desde 2013 y lo veo como un gran honor”, comenta Jani. “Ser parte de la familia Porsche es algo muy especial para mí. Por ello, estoy encantado de competir para la marca en la Fórmula E. Este campeonato se encuentra en alza y por eso es el lugar adecuado para que estemos presentes tanto fabricantes como pilotos. Comenzar de cero en un nuevo certamen es un gran reto para todos los involucrados. Estamos muy centrados y motivados”.

POTENCIA Y ESTILO: ALFA ROMEO Y JEEP DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL OF SPEED 2019

  • En Goodwood, los fans de las dos marcas premium podrán admirar la potencia, el estilo y la tecnología de los modelos Alfa Romeo y los SUV Jeep.

  • Jeep Grand Cherokee Trackhawk y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "Alfa Romeo Racing": un total de 1.230 CV en el "Run Up the Hill".
  • Las extraordinarias prestaciones también estarán representadas por el Alfa Romeo Racing F1, que será pilotado por Antonio Giovinazzi el sábado y el domingo.
  • Escaparate especial para el concept car Alfa Romeo Tonale y el Jeep Renegade híbrido enchufable: la tecnología eléctrica al servicio del placer de conducción cotidiano y de la aventura todoterreno.
  • Sin olvidar el emocionante y emblemático "Quadrifoglio" y la oportunidad de probar la capacidad todoterreno de la gama Jeep en una zona dedicada.
  • Impresionantes personalizaciones en el stand de Jeep con la serie especial Compass Night Eagle y Wrangler 1941 diseñados por Mopar.

LA EXPERIENCIA ACUMULADA EN MÁS DE 200 INSTALACIONES: SEIS AÑOS DE MERCEDES-BENZ VAN PROCENTERS EN EUROPA

Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando.
La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.

TOYOTA ESPAÑA LANZA UNA GAMA DE VEHÍCULOS ADAPTADA PARA TRANSPORTAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

  • El programa Toyota Se Adapta brindan una solución de movilidad a las personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse.
  • Toyota ofrece tres configuraciones distintas en función del uso del vehículo: para uso particular, para transporte privado complementario y para transporte público y corporativo.
  • La compañía tiene como objetivo que todos sus clientes encuentren una solución de movilidad que se adapte a sus necesidades.

EL PRIMER SEMESTRE DE 2019 CONCLUYE CON PEUGEOT EN CABEZA DEL MERCADO ESPAÑOL

  • Peugeot España supera el ecuador de 2019 liderando el mercado total de turismos y vehículos comerciales. Con 72.534 matriculaciones y una cuota del 9%, la marca refuerza posiciones ante un otoño con novedades clave.
  • Dos modelos se sitúan entre los diez turismos más vendidos en España: el Peugeot 208, con 13.213 unidades, y el Peugeot 3008, con 13.090 unidades.