domingo, 16 de junio de 2019

CEDA EL PASO


                                                               TRÁGICO ACCIDENTE



Los niños se afanan en la disputa de una pequeña pelota de goma. La solería de la Plaza de la Iglesia sirve de césped para el disputado partido. Dos piedras, en cada uno de los extremos del recinto, son los postes de las provisionales porterías. Los jugadores de un equipo se confunden con los del otro por el escaso colorido de las indumentarias. Las camisas, los pantalones y los zapatos de diario sirven para todo: para ir a la escuela, para jugar al fútbol o para visitar a la abuela. El árbitro puede ser cualquiera de los futbolistas o, en algunos casos, el menos hábil con el manejo de la pelota. El resultado es los de menos.

NUEVO BENTLEY FLYING SPUR



Bentley nos presenta su nueva apuesta con su sedán Flying Spur, que se moderniza en esta nueva generación.


El nuevo Flying Spur hereda el lenguaje de diseño que estrenó Bentley con su hermano pequeño de dos puertas, el Continental GT, aunque con bastantes grandes cambios estéticos.

sábado, 15 de junio de 2019

VOLVO Y UBER PRESENTAN UN VEHÍCULO CON CAPACIDAD DE CIRCULACIÓN AUTÓNOMA


Volvo y Uber han presentado un vehículo con capacidad de circulación autónoma dentro de un acuerdo conjunto suscrito entre ambas en 2016.

El modelo en concreto se trata de un Volvo XC90 que utiliza el sistema de conducción autónoma de Uber, siendo el primer vehículo de fabricación en serie que cuenta con esta capacidad. Ambas empresas han señalado que se trata del primer paso hacia un despliegue de vehículos autónomos.

375 ACCIDENTES MORTALES EN LO QUE VA DE AÑO. ¿SON COSAS QUE SOLO LES PASAN A LOS DEMÁS?


Nadie, por más responsable que sea, está a salvo de provocar o sufrir un accidente de automóvil. Los seguros de vida pueden compensar estas situaciones, pero deben incluir la invalidez según elmejorsegurodevida.com



Los datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico indican que las fatales estadísticas apenas han conseguido reducirse con respecto al año anterior. Miramos las cifras como si fueran solo eso: cantidades. Pero detrás de cada número hay una gran tragedia.

HANKOOK HACE UN BALANCE POSITIVO DE SU COMPROMISO CON LA UEFA EUROPA LEAGUE ESTA TEMPORADA

El fabricante de neumáticos Hankook ha vuelto a demostrar ser un digno patrocinador oficial de la UEFA Europa League durante la reciente temporada. El compromiso de la empresa ha vuelto a incorporar diversos proyectos e iniciativas de activación por toda Europa a lo largo de toda la temporada. Las cifras hablan por sí solas. Un total de más de 100 000 aficionados al fútbol participaron en las distintas campañas online promocionadas por Hankook en todo el continente europeo. Lo más destacado fueron, sin duda, los premios principales: los viajes VIP a la Final en Bakú, Azerbaiyán, así como la "Final de aficionados", donde los ganadores pudieron disfrutar de la experiencia de jugar su propia final al día siguiente, en el mismo estadio en el que lo hicieron los equipos finalistas.