- Maserati Quattroporte GranLusso: el ONE OF ONE de Mr. Xuan Feng, totalmente personalizado por el Centro Stile Maserati
- Una experiencia interactiva en la que la excelencia italiana se aplica a una mesa de trabajo altamente sofisticada: Maserati presenta los últimos desarrollos en personalización.
- Exposición de la gama MY19
viernes, 19 de abril de 2019
MASERATI QUATTROPORTE GRANLUSSO: UN ONE OF ONE PARA UN CLIENTE EXCEPCIONAL EN EL SALÓN DE SHANGHAI 2019
MIKEL PALOMERA, DIRECTOR GENERAL DE SEAT ESPAÑA: “LA TECNOLOGÍA TGI TIENE MUCHO FUTURO”
LA PATRONAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO RECUERDA QUE LAS ENFERMEDADES QUE PROVOCA LA CONTAMINACIÓN ACAPARAN EL 1,7% DEL COSTE SANITARIO ANUAL
ATUC
sostiene que los coches causan el 20% de las emisiones de dióxido de carbono en
las ciudades y el 39% del óxido de nitrógeno
Las enfermedades relacionadas con la contaminación son
responsables del 1,7% del coste anual en salud en los países desarrollados y
las pérdidas de bienestar ascienden al 6,2% del PIB mundial; según la patronal
del transporte público, Atuc, a partir de datos de la Sociedad Española de
Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), que esta mañana ha informado de que el
35% de la población española respira aire contaminado y de que el tabaquismo y
la contaminación causan en España 70.000 muertes al año.
ESTRENO MUNDIAL DEL ID. ROOMZZ EN SHANGHÁI
Estreno mundial del ID. ROOMZZ (1) en Shanghái
- SUV de cero emisiones: la versión producida en serie se lanzará como un espacioso SUV con tres filas de asientos en China a partir de 2021
- Espacio Abierto: las nuevas configuraciones de los asientos transforman el ID. ROOMZZ en una sala de estar sobre ruedas
- Combinación de los sistemas IQ.DRIVE: en el modo ID. Pilot, el prototipo puede circular de forma autónoma sin un conductor activo
MERCEDES-BENZ CONCEPT GLB: ASÍ DE AMPLIO Y ROBUSTO PUEDE SER UN TURISMO COMPACTO
Mercedes-Benz presenta el Concept GLB con ocasión de la feria «Auto Shanghai» (del 18 al 25 de abril de 2019), y muestra así las posibilidades que brinda su plataforma para turismos compactos a la hora de realizar SUV innovadores, más allá del polivalente y deportivo GLA. A diferencia del GLA, cuya avanzada silueta con aire de coupé es una promesa de placer de conducción, el Concept GLB es una apuesta por la habitabilidad y la robustez. El prototipo (longitud/anchura/altura: 4.634/1.890/1.900[1] milímetros) se distingue por su batalla larga de 2.829 milímetros, lo que permite habilitar en su interior asientos para siete personas. Un conjunto de detalles refleja la concepción robusta del Concept GLB y su afinidad por las pistas sin asfaltar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)