- A falta de tres días para que iniciemos la decimoquinta edición de “El Desierto de los Niños”, ponemos a vuestra disposición este VÍDEO que resume las vivencias de Hyundai España en esta aventura solidaria.
- Además, aquí se recopilan los principales datos de toda la ayuda que ha conllevado “El Desierto de los Niños” para los habitantes de los pequeños pueblos del sur de Marruecos desde sus inicios, en el año 2004.
miércoles, 10 de abril de 2019
VIDEO: 15 AÑOS AYUDANDO EN "EL DESIERTO DE LOS NIÑOS"
¡HAKUBA MOTOR SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA I EDICIÓN DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST!
- Tras las votaciones en el Salón Vive la Moto de Barcelona, la customización del concesionario de Santander ha sido la ganadora
Las tres finalistas del Honda Garage Dreams Contest, el primer concurso de personalización de motos de la historia de la marca, en el que han participado concesionarios de España y Portugal, se dieron cita en el Salón Vive la Moto de Barcelona, donde todos aquellos que se acercaron al stand de Honda tuvieron la oportunidad de votar por su favorita.
DE LA BASURA A TU COCHE
Sabemos que hay vehículos que funcionan con petróleo, electricidad y gas. Ahora, hay que añadir una nueva forma de mover motores, y comienza en nuestra propia basura. Este es el objetivo del proyecto Life Methamorphosis: conseguir biometano a partir de residuos orgánicos. Así es como, en cinco pasos, nuestros desperdicios orgánicos se convierten en gas renovable.
NUEVA DAILY, EL VEHÍCULO COMERCIAL QUE CAMBIA TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO
- La Nueva Daily establece nuevos estándares en la vida a bordo y experiencia de conducción, y supone un avance importante en la conducción autónoma y en la mejora de sus sistemas de seguridad.
- La Nueva Daily lleva la conectividad a un nivel superior, dando paso a un mundo de servicios personalizados y diseñados a medida del uso real del vehículo, para ofrecer una solución de transporte completa que cambiará la forma de satisfacer las necesidades de transporte del cliente.
- La nueva Daily es el primer vehículo de su segmento en cumplir con los estándares de emisiones Euro 6D/Temp, proporcionando sostenibilidad además de una mayor potencia y ahorro de combustible, en beneficio de la rentabilidad de los clientes.
EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2018 CONSIGUE MÁS DE 850.000 EUROS DE RETORNO ECONÓMICO MEDIÁTICO
La última edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, celebrada durante los días 16, 17 y 18 del pasado mes de noviembre, ha conseguido mejorar todas las expectativas en cuanto a repercusión mediática. En un análisis realizado por la agencia Rebold, se ha establecido que la prueba castellonense ha tenido un retorno económico en términos mediáticos de 856.180 euros y una audiencia estimada que supera los 41 millones de contactos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)