martes, 8 de enero de 2019

SMART LIDERA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA


Smart ha liderado el mercado de turismos eléctricos puros en España con 1.459 unidades matriculadas en 2018. Esto supone una cuota de mercado del 24%. La marca, que sólo comercializará sus versiones eléctricas en 2020, continúa su senda hacia una movilidad urbana libre de emisiones. Con el fin de eliminar las barreras de acceso a esta movilidad, facilita la instalación de puntos de carga y ofrece a sus clientes condiciones de carga muy ventajosas. Sus modelos eléctricos smart EQ cuentan con hasta 160 km de autonomía[1] y una agilidad inigualable, por lo que se adaptan a las necesidades de movilidad de los clientes y a las nuevas regulaciones urbanas.

MEJORA TRES PUNTOS LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE EL FUTURO DE LA SITUACIÓN GENERAL DEL PAÍS

El último mes de 2018 fue moderadamente positivo en el sentir de los consumidores. Concretamente, el porcentaje de españoles que estiman que la situación general mejorará ha aumentado en diciembre, situándose en un 27,0%, lo que supone una subida de 3 puntos porcentuales con respecto al mes anterior. Con relación al mismo mes en 2017, el porcentaje ha disminuido en 3,4 puntos porcentuales. Así lo recoge el Barómetro Mensual correspondiente al mes de diciembre del Observatorio Cetelem, Grupo BNP Paribas.

ALFA ROMEO RENUEVA COMO VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain han incrementado su acuerdo de patrocinio para la presente temporada, por el que Alfa Romeo se convierte en uno de los patrocinadores principales del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Giulia, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

LUIS MONTORO: “PRIORIZAR LA SEGURIDAD VIAL POLÍTICA Y SOCIALMENTE ES FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES”

  • FESVIAL hace balance de las cifras de siniestralidad del 2018
  • 1.180 personas han perdido la vida en las carreteras durante 2018, según datos provisionales facilitados por la DGT. Una cifra elevada, aunque supone un 1,5% menos que el año anterior.


2018, NUEVO AÑO DE RÉCORD PARA KIA EN ESPAÑA


  • Con 65.832 unidades matriculadas, Kia logra el mejor resultado de ventas de su historia en España
  • Una cuota del 7,3% en el canal privado sitúa a Kia como la tercera marca preferida por los clientes particulares en 2018
  • Las renovaciones de los modelos Ceed y Sportage junto a la amplia oferta de vehículos electrificados, claves en los resultados.