lunes, 5 de noviembre de 2018

NEUMÁTICOS HANKOOK GANA EL PREMIO HEVEA A LA MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD


 Neumáticos Hankook fue galardonado con el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad, evento organizado por la revista EuroPneus en IFEMA en Madrid.

- "Siente la Conexión", una campaña que refleja los valores que Neumáticos Hankook y el Real Madrid tienen en común, tales como la innovación, recibió el mayor número de votos durante la fase de votación en Europneus.com. 

LAS MARCAS DE FCA CRECEN MÁS QUE EL MERCADO ESPAÑOL, CON FIAT Y SU 500 EN EL TOP 10 DE VENTAS Y JEEP DUPLICANDO VOLÚMENES VS EL AÑO ANTERIOR


·             Tanto la marca, como el icónico modelo 500 siguen entre los más destacados del año.

      Jeep se mantiene como la marca de todoterrenos con mayor crecimiento del mercado.


EL 8º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA SATISFACE EXPECTATIVAS Y SE CONSOLIDA COMO EL PRIMER HIPERMERCADO DEL VO DEL SUR DE ESPAÑA


·         Pese al haber permanecido abierto un día menos que en la pasada edición, los resultados obtenidos han sido muy parecidos: 64.052 visitantes y 3.218 vehículos vendidos




·         El número de vehículos vendidos a la hora ha superado a los de la pasada edición (68 vehículos en 2018, frente a los 54 de 2017), pese al haber contado con 13 horas menos de apertura en comparación al año pasado



·         Las cifras de negocio de este 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla han superado los 50 millones de euros, considerando el volumen de facturación de los propios expositores y el impacto económico generado en la ciudad


LAS CARRETERAS CONVENCIONALES SE COBRAN CADA AÑO LA VIDA DE UN MILLAR DE PERSONAS



Campaña de vigilancia


     Las salidas de vía y las colisiones frontales son los tipos de accidente más frecuente en estas carreteras con el 36 % y 28% de los fallecidos respectivamente

     Distracciones, velocidad y consumo de alcohol y drogas, detrás de la mayoría de estos accidentes

PIRELLI MUESTRA LA EVOLUCIÓN TÉCNICA DE LOS NEUMÁTICOS PARA COMPETICIONES GT EN LAS FINALES MUNDIALES DE FERRARI


En exhibición todas las cubiertas creadas específicamente para la Ferrari Challenge en Monza, sede del evento más importante del año para la firma del cavallino rampante.

 La historia de la Ferrari Challenge, principal competición monomarca de la firma italiana, abarca un total de 26 años, que incluyen seis de los modelos de coche más importantes creados en Maranello con sus respectivas variantes de competición y otros tantos neumáticos específicos. Pirelli conoce bien este territorio, habiendo asumido el suministro exclusivo de gomas desde la creación del campeonato. Esta circunstancia representa una oportunidad única para estudiar nuevos conceptos en condiciones extremas  –como siempre ocurre en el mundo del motorsport, y en esta ocasión añadiendo a la ecuación a gentleman drivers–, pero basados en modelos de calle dotados de las mismas características y comportamiento dinámico.