Ana Sánchez acaba de sumarse
al equipo de Ganvam para pilotar la estrategia de transformación que la
patronal de la distribución está llevando a cabo, con el objetivo de liderar la
transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el
big data y las nuevas formas de movilidad.
viernes, 14 de septiembre de 2018
19 NUEVOS RESTAURANTES RECIBEN LA DISTINCIÓN BIB GOURMAND EN LA SELECCIÓN 2019 DE LA GUÍA MICHELIN WASHINGTON DC
Los inspectores de la guía
MICHELIN presentan por tercer año su selección de los mejores restaurantes de
Washington DC.
Michelin anuncia la lista de
los 39 restaurantes galardonados con el distintivo Bib Gourmand en Washington
DC.
La guía MICHELIN publicó su
primera edición dedicada a Washington DC hace ahora dos años. En esta edición,
los inspectores han seleccionado nuevamente los mejores establecimientos de la
ciudad, prestando especial atención a la calidad de los ingredientes y a la
creatividad de los chefs.
VOLKSWAGEN PRESENTA EN LA COSTA BRAVA LA GENERACIÓN MÁS TECNOLÓGICA DEL TOUAREG
Ofrece nuevo diseño y una
dinámica y tecnología superiores
Nuevo interior digitalizado:
Innovision Cockpit, que combina dos pantallas de 12” y 15” orientadas hacia el
conductor
Cuatro motorizaciones TDI y
TSI desde los 231 CV (170kW) a los 421 CV (310 kW)
Tres acabados disponibles:
Pure, Premium y R-Line
LA CRECIENTE IMPORTANCIA DE LOS FABRICANTES DE EQUIPOS Y COMPONENTES EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL
La creciente importancia de
los fabricantes de equipos y componentes en la industria del automóvil
Cerca del 75% de las piezas de
un automóvil están producidas por los fabricantes de equipos y componentes, y
este porcentaje va a seguir creciendo por las nuevas tecnologías.
Los constructores de vehículos
cada vez delegan mayores responsabilidades en investigación y desarrollo a sus
principales proveedores, que se están convirtiendo en verdaderos socios
tecnológicos.
Schaeffler dispone de 18
centros de investigación en todo el mundo, con más de 7.600 empleados, que
generaron 2.400 de patentes en 2017.
AMDA: EL DIÉSEL NECESITA DE POLÍTICAS MÁS MEDITADAS Y NOTICIAS MENOS ALARMISTAS
Ya hemos dejado atrás aquellas
humaredas que los diésel producían y aquellas toxicidades que detectábamos al
respirar cuando circulábamos detrás de un automóvil, camión o furgoneta diésel.
Un motor diésel de última generación poco o nada tiene que ver con el de un
vehículo de gasoil de antes del año 2000. Los sistemas actuales de inyección
trabajan a una muy alta presión y usan inyectores de alta tecnología. Las
normas europeas anticontaminación exigen que los gases de escape salgan mucho
más limpios que en décadas anteriores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)