jueves, 5 de julio de 2018

HYUNDAI MOTOR COMPANY INVIERTE EN AUTOTALKS PARA DESARROLLAR TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD VIAL


Hyundai Motor y Autotalks colaborarán para desarrollar el chipset Vehicle to Everything (V2X) de próxima generación para automóviles conectados.

La tecnología V2X mejora la seguridad y movilidad del vehículo y la carretera, y es vital para la conducción autónoma.


JAIME MORENO, NUEVO CONSEJERO DEL IDEAUTO



ANFAC valora la implicación del directivo en el desarrollo en España de la conducción conectada y autónoma

 Jaime Moreno ha sido nombrado nuevo consejero delegado del Instituto de Estudios de la Automoción (IDEAUTO). El directivo sustituye a Ana Sánchez, quien dejará su puesto para iniciar una nueva carrera profesional el próximo mes de septiembre.

FAMILIA X DE OPEL: AVENTURERA, VERSÁTIL, ELEGANTE Y, SOBRE TODO, DE ÉXITO


  • Popular: Primera marca de Opel en Europa en el segmento SUV B de enero a abril.
  • Importante: Uno de cada cuatro compradores de un Opel en Alemania elige un miembro de la familia X.
  • Aventurero: Casi 900.000 pedidos del Opel Mokka X.
  • Versátil: Más de 125.000 pedidos del Opel Crossland X.
  • Dinámico: 85.000 pedidos del Opel Grandland X.
  • Actual: La mayoría de motores disponibles para los miembros de la familia X ya cumplen la normativa Euro 6d-TEMP.

SUZUKI APADRINA LA AVENTURA TODOTERRENO DEL ARQUEÓLOGO MOLI JONES


Moli Jones, arqueólogo y profesor universitario, ha ganado una enorme experiencia en conducción todoterreno. Para llegar a los lugares más recónditos del planeta, conduce los vehículos más eficaces. Apasionado de los TT clásicos, empleará modelos históricos de Suzuki en sus aventuras.

 Suzuki se ha convertido en patrocinador del arqueólogo y aventurero Moli Jones. Apasionado de los automóviles todoterreno, Moli Jones emplea los vehículos más eficaces para llegar a los lugares más recónditos del planeta. Además, es un amante de los TT clásicos y utilizará en sus próximos viajes modelos todoterreno históricos de Suzuki, entre ellos, los LJ y SJ de diferentes generaciones.

miércoles, 4 de julio de 2018

VENTAS DE HYUNDAI EN EL PRIMER SEMESTRE


Las ventas Globales de Hyundai crecen el 4,6% en el primer semestre lideradas por las fuertes ventas de los modelos SUV

En España el crecimiento es del 23,2% entre enero y junio, batiendo todos los registros en número de matriculaciones