martes, 3 de julio de 2018

ŠKODA CONVIERTE EL MURAL DE UN CONCESIONARIO EN LA PRIMERA OBRA PROFESIONAL DE UN ARTISTA AMATEUR


  • @IvanMcgill, ganador del concurso #KAROQATUMANERA de ŠKODA, ilustró un mural de 6x6 metros en el concesionario Motor Tomé en Madrid que estará visible durante todo el verano
  • El ganador fue seleccionado entre más de 100 participantes por los reconocidos ilustradores Conrad Roset, Ricardo Cavolo, Oscar Llorens y ŠKODA

LLÉVATE A TODAS PARTES LOS ACCESORIOS DE LA BOUTIQUE LIFESTYLE CITROËN


La Boutique Lifestyle Citroën se ha inspirado en ti para crear una colección muy ‘chic’ que te podrás llevar a todas partes.

Nos gusta disfrutar de las últimas tecnologías, pero no nos sirve cualquier engendro mecánico; queremos estar a la última en gadgets, pero sin renunciar al estilo. ¿Cuál es la solución? La propuesta de Citroën ‘Inspired By You’, que nos permite acceder al mejor sonido a través de unos elegantes y modernos cascos, compartir nuestra música con el altavoz Bluetooth más eficiente y atractivo o vestir nuestro Smartphone con iconos de la marca.

LOS CLIENTES Y LOS USUARIOS VALORAN EL RENTING CON UN NOTABLE ALTO


VII ENCUESTA DE CALIDAD DEL RENTING DE VEHÍCULOS —Año 2018—

La  satisfacción  global  de  los  usuarios  de  renting  de  vehículos  es  de  8,11  puntos  sobre  10;

mientras que la de los clientes se eleva a 7,58 puntos

La entrega del vehículo, el servicio más valorado por clientes y usuarios

lunes, 2 de julio de 2018

VOLVO 440: UN PRECURSOR QUE CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO


El Volvo 440 se presentó por primera vez en junio de 1988. Era un vehículo famiilar de cinco puertas que compartía tecnología con el cupé 480. Con él, Volvo demostraba que la tracción delantera era el camino a seguir.

El trabajo de lo que posteriormente sería el Volvo 440 comenzó en 1978. Se trataba de un nuevo proyecto que convertiría a la empresa en el Volvo Cars del futuro. Libertad de ideas y llegar a lo más alto eran las claves, y por eso el proyecto se denominó Galaxy.

EL NUEVO PEUGEOT 508 ESTIMULA LOS SENTIDOS CON SU PUESTO DE CONDUCCIÓN I-COCKPIT® AMPLIFY


Con la llegada del Nuevo Peugeot 508, la Marca se plantea el ambicioso objetivo de revolucionar, en todos los aspectos, una categoría tan tradicional como la de las berlinas del segmento D.

Si, estéticamente, la apuesta de Peugeot es acercarse al universo de los deportivos y los coupés, en el apartado de la experiencia a bordo se ha buscado brindar, tanto al conductor como a los pasajeros, sensaciones que estimulen los sentidos y que vayan más allá del ámbito puramente automovilístico.