- @IvanMcgill, ganador del concurso #KAROQATUMANERA de ŠKODA, ilustró un mural de 6x6 metros en el concesionario Motor Tomé en Madrid que estará visible durante todo el verano
- El ganador fue seleccionado entre más de 100 participantes por los reconocidos ilustradores Conrad Roset, Ricardo Cavolo, Oscar Llorens y ŠKODA
martes, 3 de julio de 2018
ŠKODA CONVIERTE EL MURAL DE UN CONCESIONARIO EN LA PRIMERA OBRA PROFESIONAL DE UN ARTISTA AMATEUR
LLÉVATE A TODAS PARTES LOS ACCESORIOS DE LA BOUTIQUE LIFESTYLE CITROËN
La Boutique Lifestyle Citroën
se ha inspirado en ti para crear una colección muy ‘chic’ que te podrás llevar
a todas partes.
Nos gusta disfrutar de las
últimas tecnologías, pero no nos sirve cualquier engendro mecánico; queremos
estar a la última en gadgets, pero sin renunciar al estilo. ¿Cuál es la
solución? La propuesta de Citroën ‘Inspired By You’, que nos permite acceder al
mejor sonido a través de unos elegantes y modernos cascos, compartir nuestra
música con el altavoz Bluetooth más eficiente y atractivo o vestir nuestro
Smartphone con iconos de la marca.
LOS CLIENTES Y LOS USUARIOS VALORAN EL RENTING CON UN NOTABLE ALTO
VII ENCUESTA DE CALIDAD DEL
RENTING DE VEHÍCULOS —Año 2018—
mientras que la de los
clientes se eleva a 7,58 puntos
La entrega del vehículo, el
servicio más valorado por clientes y usuarios
lunes, 2 de julio de 2018
VOLVO 440: UN PRECURSOR QUE CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO
El Volvo 440 se presentó por
primera vez en junio de 1988. Era un vehículo famiilar de cinco puertas que
compartía tecnología con el cupé 480. Con él, Volvo demostraba que la tracción
delantera era el camino a seguir.
El trabajo de lo que
posteriormente sería el Volvo 440 comenzó en 1978. Se trataba de un nuevo
proyecto que convertiría a la empresa en el Volvo Cars del futuro. Libertad de
ideas y llegar a lo más alto eran las claves, y por eso el proyecto se denominó
Galaxy.
EL NUEVO PEUGEOT 508 ESTIMULA LOS SENTIDOS CON SU PUESTO DE CONDUCCIÓN I-COCKPIT® AMPLIFY
Con la llegada del Nuevo
Peugeot 508, la Marca se plantea el ambicioso objetivo de revolucionar, en
todos los aspectos, una categoría tan tradicional como la de las berlinas del
segmento D.
Si, estéticamente, la apuesta
de Peugeot es acercarse al universo de los deportivos y los coupés, en el
apartado de la experiencia a bordo se ha buscado brindar, tanto al conductor
como a los pasajeros, sensaciones que estimulen los sentidos y que vayan más
allá del ámbito puramente automovilístico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)