jueves, 22 de marzo de 2018

PIAGGIO LIBERTY DELIVERY


Llega la nueva versión del Piaggio Liberty Delivery, el scooter diseñado para el transporte de mercancías y de trabajo.

Fácil, robusto, fiable y totalmente configurable para las exigentes medidas de seguridad y transporte ciudadano más peculiares.
        Piaggio Liberty Delivery está disponible en sus cilindradas de 50 y 125 c.c., y cuatro tiempos Euro4 con la moderna y tecnológica motorización i-Get.

ENTRA EN VIGOR LA NORMA DE CALIDAD AENOR IMPULSADA POR CETRAA


A partir de ahora los talleres cuentan con una norma propia que certifica la calidad de sus reparaciones

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) y AENOR han suscrito un convenio de colaboración para la aplicación de la norma de calidad AENOR en los talleres de reparación de automóviles. La presentación de la norma se realizó a nivel nacional en las instalaciones de FEMPA-ATAYAPA (CETRAA Alicante) por parte de Salvador Ibáñez, delegado de AENOR de la Comunidad Valenciana, junto con el vicepresidente segundo de CETRAA y presidente de FEMPA-ATAYAPA, Guillermo Moreno, la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila, y los miembros de la comisión AENOR de CETRAA, Juan Mª López Osa (AEGA -CETRAA Gipuzkoa), Luis Ursúa (ANTRV – CETRAA Navarra) y Luis Mascaró (FEMPA-ATAYAPA).


EL 10% DE LOS VEHÍCULOS QUE VENDERÁ KIA EN ESPAÑA EN 2018 SERÁ ELÉCTRICO, HÍBRIDO O HÍBRIDO ENCHUFABLE


La compañía lanzará este año su modelo Niro 100% eléctrico con 204 caballos



El 10% de los vehículos que venderá Kia en España durante el año actual será eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, según ha asegurado la compañía este lunes en Madrid en la presentación de su gama 'Eco'.

PEUGEOT LANZARÁ AL MERCADO ESPAÑOL LA TIENDA DE CAMPAÑA DEL RIFTER 4×4 CONCEPT POR SEPARADO


En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó el Peugeot Rifter 4x4 Concept, un show car basado en el vehículo polivalente Peugeot Rifter pero con sorpresas offroad tan interesantes como una bicicleta eléctrica todocamino o una tienda de campaña que se puede montar en el techo. Esta última, realizada por Autohome, se venderá por separado para delicia de los amantes de los deportes al aire libre

PORSCHE PRESENTA LA APLICACIÓN “PORSCHE MISSION E REALIDAD AUMENTADA”


Una mirada al futuro

 Hoy se puede experimentar virtualmente la tecnología del mañana. Como parte de una colaboración con Google, Porsche ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada que muestra el nuevo Porsche Mission E. Ésta cuenta con diferentes vistas que permiten al usuario descubrir digitalmente el primer deportivo 100% eléctrico de la marca. La app ya está disponible para teléfonos móviles inteligentes habilitados con realidad aumentada y equipados con los sistemas operativos Android e iOS. Se puede usar y descargar gratuitamente en Google Play o en la Apple App Store.