Al igual que el Volkswagen
I.D. y el I.D. Buzz, el último concepto de vehículo eléctrico de Volkswagen, el
I.D. Crozz II, también se ha equipado con el concepto de neumáticos de Hankook.
El neumático se desarrolló conforme a las especificaciones del Grupo Volkswagen
exclusivamente para el nuevo Crossover eléctrico, que se presentará en el salón
IAA de Fráncfort. Los vehículos de cero emisiones Volkswagen I.D., I.D. Buzz e
I.D. Crozz II con conceptos de neumáticos de Hankook podrán contemplarse en el
stand ferial de Volkswagen en la IAA, pabellón 3, stand A02.
lunes, 18 de septiembre de 2017
OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER: LA FORMA MÁS SENCILLA DE LLEVAR UN REMOLQUE
• Fuerte: Nuevo buque insignia de Opel con capacidad de arrastre
de hasta 2.200 kg.
• Seguridad vial: Programa de estabilidad del remolque, tracción
total con reparto vectorial del par y asistencia de arranque en rampas.
• Alta visibilidad: Cámara de 360 grados, de visión trasera y
grandes espejos exteriores.
domingo, 17 de septiembre de 2017
ASÍ SE ELIGE EL NOMBRE DE UN COCHE
El nombre de un modelo nuevo
debe encajar con los valores de la marca, las características del producto y
tiene que ser fácil de pronunciar en la mayoría de los idiomas
Alborán, Aranda, Ávila y
Tarraco son los finalistas para el nuevo SUV de SEAT, tras pasar todos los
criterios definidos y los focus groups en distintos países
La decisión final está en
manos del público, que puede votar por su candidato preferido hasta el próximo
25 de septiembre
EL CONSEJERO DELEGADO DE ŠKODA, BERNHARD MAIER, ELEGIDO BRAND MANAGER DEL AÑO 2017
› El jurado reconoce sus
logros excepcionales en materia de marca y diseño
› El premio se concedió al
inicio del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt
DEL PARQUE EÓLICO A LA RUEDA: TECNOLOGÍA SCHAEFFLER A LO LARGO DE TODA LA CADENA ENERGÉTICA
No existe una solución única
para la movilidad del mañana. Uno de los motivos de esta afirmación es que en
el desarrollo de sistemas de propulsión ecológicos deben tenerse en cuenta las
diversas demandas a la hora de transportar a personas y mercancías que se
producen en las distintas regiones del mundo. Otro motivo es que considerar las
emisiones locales de los vehículos no es suficiente. La movilidad sostenible
solo puede tener éxito cuando los conceptos de propulsión se miden con respecto
a toda la cadena energética. Además, proporcionar la energía al vehículo
requiere almacenarla en función de la demanda. Todas estas consideraciones
tienen como resultado una amplia variedad de sistemas de propulsión para los
que Schaeffler desarrolla soluciones apropiadas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)