lunes, 18 de septiembre de 2017

EL VISIONARIO CONCEPTO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO VOLKSWAGEN I.D. CROZZ II EQUIPADO CON EL CONCEPTO DE NEUMÁTICOS DE HANKOOK



Al igual que el Volkswagen I.D. y el I.D. Buzz, el último concepto de vehículo eléctrico de Volkswagen, el I.D. Crozz II, también se ha equipado con el concepto de neumáticos de Hankook. El neumático se desarrolló conforme a las especificaciones del Grupo Volkswagen exclusivamente para el nuevo Crossover eléctrico, que se presentará en el salón IAA de Fráncfort. Los vehículos de cero emisiones Volkswagen I.D., I.D. Buzz e I.D. Crozz II con conceptos de neumáticos de Hankook podrán contemplarse en el stand ferial de Volkswagen en la IAA, pabellón 3, stand A02.

OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER: LA FORMA MÁS SENCILLA DE LLEVAR UN REMOLQUE



      Fuerte: Nuevo buque insignia de Opel con capacidad de arrastre de hasta 2.200 kg.

      Seguridad vial: Programa de estabilidad del remolque, tracción total con reparto vectorial del par y asistencia de arranque en rampas.
      Alta visibilidad: Cámara de 360 grados, de visión trasera y grandes espejos exteriores.

domingo, 17 de septiembre de 2017

ASÍ SE ELIGE EL NOMBRE DE UN COCHE



El nombre de un modelo nuevo debe encajar con los valores de la marca, las características del producto y tiene que ser fácil de pronunciar en la mayoría de los idiomas

Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco son los finalistas para el nuevo SUV de SEAT, tras pasar todos los criterios definidos y los focus groups en distintos países

La decisión final está en manos del público, que puede votar por su candidato preferido hasta el próximo 25 de septiembre

EL CONSEJERO DELEGADO DE ŠKODA, BERNHARD MAIER, ELEGIDO BRAND MANAGER DEL AÑO 2017



› Bernhard Maier gana el premio honorífico durante el Automotive Brand Contest 2017

› El jurado reconoce sus logros excepcionales en materia de marca y diseño

› El premio se concedió al inicio del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt

DEL PARQUE EÓLICO A LA RUEDA: TECNOLOGÍA SCHAEFFLER A LO LARGO DE TODA LA CADENA ENERGÉTICA



No existe una solución única para la movilidad del mañana. Uno de los motivos de esta afirmación es que en el desarrollo de sistemas de propulsión ecológicos deben tenerse en cuenta las diversas demandas a la hora de transportar a personas y mercancías que se producen en las distintas regiones del mundo. Otro motivo es que considerar las emisiones locales de los vehículos no es suficiente. La movilidad sostenible solo puede tener éxito cuando los conceptos de propulsión se miden con respecto a toda la cadena energética. Además, proporcionar la energía al vehículo requiere almacenarla en función de la demanda. Todas estas consideraciones tienen como resultado una amplia variedad de sistemas de propulsión para los que Schaeffler desarrolla soluciones apropiadas.