El parque automovilístico
español cerró el pasado ejercicio con un volumen de 28,45 millones de unidades,
lo que representa un aumento del 2% si se compara con los 27,95 millones de
unidades con las que finalizó 2015, según la Asociación Española de Fabricantes
de Automóviles y Camiones (Anfac) sobre datos de la Dirección General de
Tráfico (DGT).
martes, 4 de julio de 2017
KIA CON LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LA XI EDICIÓN DEL CAMPUS CALDERÓN
• El Campus, que se prolongará hasta el 8 de julio, congregará a
más de 220 jóvenes deportistas de todo el país
• Entre sus objetivos principales se encuentra el fomento de una
vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general
• Como en anteriores ediciones, Kia apoya esta iniciativa
promovida por su embajador de marca, el jugador de la NBA José Manuel Calderón
EUROPCAR RECOMIENDA NO SOBRECARGAR EL MALETERO, ANTE MULTAS DE ENTRE 300 Y 4.000 EUROS
LAS VENTAS DE COCHES EN ESPAÑA SUBEN UN 7,1% EN EL PRIMER SEMESTRE, CON MÁS DE 667.000 UNIDADES
Las matriculaciones de
turismos y todoterrenos en España se situaron en 667.494 unidades en España en
los seis primeros meses del año actual, lo que supone un aumento del 7,1%
respecto a dicho período de 2016, según datos de las asociaciones de
fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
PORSCHE DESVELA EL 911 MÁS POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS
Nuevo 911 GT2 RS con 700 CV,
tracción trasera, chasis de competición y eje trasero direccional
El 911 más
rápido y potente homologado para carretera está listo para su lanzamiento. El
nuevo Porsche 911 GT2 RS hará su estreno mundial en el Festival de la Velocidad
de Goodwood, en el Reino Unido, del 30 de junio al 2 de julio). El corazón de
este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 515 kW (700
CV). Con un peso de 1.470 kilos, incluyendo el depósito de combustible lleno,
este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de
tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su
tecnología cercana a la de competición, el nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor
de 3.6 litros de su predecesor en 59 kW (80 CV) y alcanza un par máximo de 750
Nm, lo que supone una ganancia de 50 Nm.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)