lunes, 6 de febrero de 2017

FORD VENDE UN 31% MÁS DE MODELOS SUV DURAN-TE 2016

La marca registró un aumento de ventas del 31% en sus modelos EcoSport, Kuga y Edge en el territorio europeo

 ¿Por qué dice Ford que los 'millennials' comprarían un SUV como próximo coche? Ha realizado una encuesta y los resultados son llamativos.


CITROËN ARRANCA EL AÑO CON FUERZA CON UNA GAMA RENOVADA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

•      Citroën inicia 2017 con fuerza. La marca encabeza el exigente mercado de vehículos comerciales con una cuota del 15,6% y un ritmo de crecimiento del 72,1%, que dobla el del mercado.
•      Este resultado llega tras la actualización de la gama de vehículos comerciales en 2016, con la nueva generación del Citroën Jumpy y el reciente lanzamiento del Citroën SpaceTourer.

•      Un éxito al que han contribuido las cifras obtenidas por el Citroën Berlingo, que registra 1.587 matriculaciones en lo que va de año.

EL GRUPO PIAGGIO PROTAGONISTA DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO CON LA CREACIÓN DE GITA Y KILO, LOS PRIMEROS PRODUCTOS DE PIAGGIO FAST FORWARD

El Grupo Piaggio ha presentado en Boston (Estados Unidos), a pocos pasos de Harvard y del M.I.T, GITA y KILO, los primeros proyectos desarrollados por Piaggio Fast Forward (PFF), sociedad constituida y controlada por Piaggio y avanzado centro de investigación americano sobre la movilidad en el futuro. El Grupo explora así la evolución en el mundo de la movilidad y lo hace pensando en el futuro, aportando su propia visión y soluciones tecnológicas decididamente de mucha mayor amplitud de miras que la actual línea principal de negocio.

LA MARCA DS BRILLA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Calificado a menudo como “la Fashion Week del automóvil”, el Festival Internacional del Automóvil tiene lugar en un marco histórico excepcional, el “Hotel des Invalides”, en pleno corazón de París. En esta 32ª edición se exaltan, una vez más, la creatividad y la audacia en el diseño de los vehículos, con la exposición de creaciones únicas, que son auténticas obras de arte.

LOS CONCESIONARIOS CERRARÁN 2016 CON UNA RENTABILIDAD CERCANA AL 2%

La rentabilidad de las redes oficiales marca 1,75% hasta septiembre, lo mismo que al cierre de 2015

Las cuentas de resultados de los concesionarios cerrarán 2016 con una ligera mejoría con respecto al año anterior, teniendo en cuenta que su rentabilidad se sitúo en el 1,75% hasta septiembre, lo mismo que al cierre de 2015, según refleja el Informe Rentabilidad de las Redes de Distribución elaborado por Snap On Business Solutions para Ganvam. De esta forma, las previsiones apuntan a que terminarán el ejercicio con un retorno cercano al 2%.