miércoles, 18 de enero de 2017

PURETECH Y THP: EFICIENCIA Y ALTAS PRESTACIONES PARA LOS MOTORES GASOLINA DEL SUV PEUGEOT 3008

El Peugeot 3008 lo tiene todo para ser el SUV más eficiente y respetuoso con el entorno de su categoría. Construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, su gama de motores gasolina incluye el propulsor de tres cilindros 1.2L PureTech, en su versión de 96 Kw (130 CV), garantía de placer de conducir y bajos consumos y emisiones.

MAGIRUS CONSIGUE DOS IMPORTANTES CONTRATOS EN ITALIA Y ALEMANIA

Magirus, especialista en vehículos de extinción de incendios, se ha adjudicado dos significativos pedidos, de cerca de 200 vehículos, destinados a las Brigadas Contraincendios italiana y alemana

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA EN 2016 CRECE UN 5,59% CON 2,88 MILLONES

- Diciembre fue el mes que registró un descenso en la producción

- Un 84,3% de los vehículos hechos en España se fueron al mercado exterior

La fabricación de vehículos en España ha cerrado el ejercicio del año 2016 con un total de 2.885.907 vehículos (5,5 vehículos por minuto) lo que supuso un incremento del 5,59% respecto al año precedente.

MAZDA CONSOLIDA SU CRECIMIENTO SOSTENIDO CON UNA EVOLUCIÓN POSITIVA DEL 20% EN 2016

La marca se encuentra a la vanguardia en las tendencias de la industria: su gama SUV representó un 36% de sus ventas y su mix de ventas es ya de un 54% en motores gasolina

Presidente de Mazda Automóviles España, José María Terol
 Mazda Automóviles España cerró 2016 con unas ventas totales de 18.275 unidades, lo que supuso un 20% de incremento con respecto al año anterior y 9 puntos más que el mercado, que creció un 11%. La marca japonesa continúa así registrando una evolución positiva por cuarto año consecutivo anotándose un récord de cuota del 2.2% en el mercado de particulares y consolidándose como el tercer mercado  europeo de Mazda, tras Alemania y Reino Unido.

NUEVA GENERACIÓN HYUNDAI i30

La Nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa en la que se establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea.

Disponible a principios de 2017, el i30 de Nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.