Los Emojis, imitan, principalmente,
expresiones faciales y emociones, para vencer las limitaciones al comunicarse
por texto ya que sirven como
abreviaturas.
miércoles, 4 de enero de 2017
LA VENTA DE COCHES SUBE UN 12,3% EN SEVILLA DURANTE 2016
La venta de coches sube un 12,3% en Sevilla durante 2016 La marca con
más matriculaciones en la provincia es Peugeot con 2.500, seguida por los 2.005
de Renault y los 1.953 de Volkswagen. La compra por parte de empresas aumenta
un 19,8%
La recuperación acelera. La venta
de coches en Andalucía y en la provincia de Sevilla creció un 12,37 y 12,32 por
ciento, respectivamente, durante 2016 respecto al año anterior, un aumento
superior a la media nacional en 1,4 puntos. Así que es lógico que las
asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores
(Ganvam) hagan un balance positivo de 2016, aunque todavía no se haya
recuperado la cifra de 2008, cuando comenzó la crisis.
ANTE LA LLEGADA DE LAS BAJAS TEMPERATURAS: CONTINENTAL ADVIERTE SOBRE LOS PELIGROS DE UTILIZAR NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO
La procedencia de los neumáticos
usados es desconocida y es frecuente que presenten defectos ocultos que pueden
afectar a la seguridad.
NUEVA ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE MERCEDES-BENZ ESPAÑA
Segregación por unidades de negocio
Por motivos de estrategia
comercial, Daimler AG ha decidido reorganizar sus filiales en el extranjero
buscando una mayor dedicación en sus actividades, separando sus unidades de
negocio en sociedades independientes. La filial española ha sido elegida por
Daimler para ser la primera en implantar la nueva reestructuración. A lo largo
de los próximos años, este proceso de segregación será implementado
progresivamente en otros países de la organización.
ANCOVE INSISTE EN EL BAJO DINAMISMO DEL CANAL DE PARTICULARES EN LAS VENTAS DE VEHÍCULOS NUEVOS
La asociación, que defiende los
intereses de los comerciantes de vehículos, resalta el esfuerzo que han
afrontado las redes oficiales para cumplir los objetivos establecidos durante
el pasado 2016
Elías Iglesias, presidente de
Ancove, hace un llamamiento al Gobierno para apuntalar la confianza de los
consumidores y generar estabilidad y predictibilidad a los concesionarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)