sábado, 22 de octubre de 2016

COCHE DEPORTIVO ALPINE VISION ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO.

Renault espera para un efecto de halo través de su línea mediante la reactivación de su placa de identificación de los Alpes que fue popular en la década de 1960.

El fabricante de automóviles lanzará la venta de un automóvil deportivo de dos asientos, con motor central badged-Alpine próximo año para competir con los gustos del Lotus Elise y Alfa Romeo 4C.

LAS PRUEBAS DE FUEGO QUE TODO VEHÍCULO UTILITARIO DEPORTIVO DEBE PASAR ANTES DE SALIR AL MERCADO

¿Qué pruebas tienen que pasar los SUV antes de salir al mercado? Justo antes de llegar al mercado sufren todo tipo de pruebas para ponerlos al límite y estas son las cuatro más habituales

EL 'DIESELGATE', EL ÚLTIMO PUNTO DE INFLEXIÓN: LAS MARCAS ABANDONARÁN LOS MOTORES PEQUEÑOS TURBOCOMPRIMIDOS

El escándalo del 'dieselgate' ha marcado un nuevo punto de inflexión en la industria del automóvil que va más allá de la gravedad del propio fraude, el adiós al downsizing para dar la bienvenida a motores más grandes.

HONDA LANZA UN PROYECTO EN EL QUE INVITA A SUS CLIENTES A ENVIAR PROPUESTAS PARA MEJORAR LA INFANCIA

Honda ha lanzado la quinta edición de la iniciativa 'Tu proyecto, nuestro proyecto', una acción que invita a sus clientes a enviar propuestas para mejorar el entorno de la infancia en ámbitos como la formación, la salud, el bienestar o la inclusión escolar y social.

EL VALOR GLOBAL DE LA MARCA HYUNDAI MOTOR SIGUE CRECIENDO

La marca Hyundai Motor está posicionada como la número 35 de las más grandes del mundo, según el último ranking publicado por los especialistas de marcas globales Interbrand, superando a otras cuatro marcas de renombre en este último año.