martes, 18 de octubre de 2016

TESLA POSPONE SU SORPRESA "INESPERADA" Y ANUNCIA UNA NUEVA ALIANZA CON PANASONIC

Tesla ha pospuesto el anuncio de su producto "inesperado", programado en principio para el inicio de la semana, hasta mañana  miércoles. Así lo ha anunciado el propio Elon Musk a través de su cuenta personal de Twitter, quien ha justificado el retraso alegando que aún necesita "unos pocos días más de refinamiento".

EL NUEVO FORD KUGA OFRECE TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA QUE LOS CONDUCTORES ESTÉN CONECTADOS, CÓMODOS Y SEGUROS DE MANERA ELEGANTE

   El nuevo Ford Kuga, fabricado en la planta Ford de Valencia, equipa el intuitivo sistema de conectividad SYNC 3 y el mejorado Active City Stop, que permite el estacionamiento manos libres en batería

•   El atrevido y deportivo exterior cuenta con una rejilla en forma de trapecio, nuevos faros con luces diurnas LED y los nuevos colores Guard Grey y Copper Pulse


SEAT PARTICIPARÁ EN EL RALLYE MONTECARLO HISTÓRICO 2017

Se cumplen 40 años de la gesta de la marca española en el Montecarlo de 1977
La mítica prueba monegasca tendrá lugar del 25 de enero al 1 de febrero de 2017
SEAT también ha celebrado en el Jarama el 50 aniversario del 850 y el 20 aniversario de la gama Cupra con una exposición única

UN ABONO DE TRANSPORTE PÚBLICO CUESTA 10 EUROS MENOS DE MEDIA EN MADRID QUE EN OTRAS GRANDES URBES EUROPEAS

Cuánto cuesta la movilidad en Europa? ¿Y en España?

Si se trata de viajar en transporte público con regularidad por las principales ciudades del continente, el abono mensual cuesta de media 64 euros, diez euros más caro que en las dos grandes urbes españolas, Madrid y Barcelona, donde el desembolso es de unos 54 euros en promedio, según la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC) a partir del Barómetro EMTA.

EL GRUPO PSA Y ARAMISAUTO ANUNCIAN EL INICIO DE NEGOCIACIONES EXCLUSIVAS PARA CERRAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

El Grupo PSA y Aramisauto, líder de venta online de vehículos de ocasión (VO), han iniciado negociaciones exclusivas para cerrar una alianza económica y estratégica que permita acelerar el desarrollo de las ventas online de vehículos de ocasión y de servicios asociados.
En el marco de su plan estratégico Push to Pass, el Grupo PSA tiene el objetivo de convertirse en un actor destacado del mercado de VO multimarca a nivel mundial.