Tesla ha pospuesto el anuncio de su
producto "inesperado", programado en principio para el inicio de la semana,
hasta mañana miércoles. Así lo ha anunciado el propio Elon Musk a través de
su cuenta personal de Twitter, quien ha justificado el retraso alegando que aún
necesita "unos pocos días más de refinamiento".
martes, 18 de octubre de 2016
EL NUEVO FORD KUGA OFRECE TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA QUE LOS CONDUCTORES ESTÉN CONECTADOS, CÓMODOS Y SEGUROS DE MANERA ELEGANTE
• El
nuevo Ford Kuga, fabricado en la planta Ford de Valencia, equipa el intuitivo
sistema de conectividad SYNC 3 y el mejorado Active City Stop, que permite el
estacionamiento manos libres en batería
• El
atrevido y deportivo exterior cuenta con una rejilla en forma de trapecio,
nuevos faros con luces diurnas LED y los nuevos colores Guard Grey y Copper
Pulse
SEAT PARTICIPARÁ EN EL RALLYE MONTECARLO HISTÓRICO 2017
Se cumplen 40 años de la gesta de
la marca española en el Montecarlo de 1977
SEAT también ha celebrado en el
Jarama el 50 aniversario del 850 y el 20 aniversario de la gama Cupra con una
exposición única
UN ABONO DE TRANSPORTE PÚBLICO CUESTA 10 EUROS MENOS DE MEDIA EN MADRID QUE EN OTRAS GRANDES URBES EUROPEAS
Cuánto cuesta la movilidad en
Europa? ¿Y en España?
Si se trata de viajar en transporte
público con regularidad por las principales ciudades del continente, el abono
mensual cuesta de media 64 euros, diez euros más caro que en las dos grandes
urbes españolas, Madrid y Barcelona, donde el desembolso es de unos 54 euros en
promedio, según la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos
Urbanos (ATUC) a partir del Barómetro EMTA.
EL GRUPO PSA Y ARAMISAUTO ANUNCIAN EL INICIO DE NEGOCIACIONES EXCLUSIVAS PARA CERRAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA
El Grupo PSA y Aramisauto, líder de
venta online de vehículos de ocasión (VO), han iniciado negociaciones
exclusivas para cerrar una alianza económica y estratégica que permita acelerar
el desarrollo de las ventas online de vehículos de ocasión y de servicios
asociados.
En el marco de su plan estratégico Push
to Pass, el Grupo PSA tiene el objetivo de convertirse en un actor destacado
del mercado de VO multimarca a nivel mundial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)