Dinamismo extraordinario, un
carácter deportivo combinado con la máxima seguridad e idoneidad para la vida
diaria: estas son las características que definen a los modelos de 4 cilindros
BMW Motorrad.
miércoles, 5 de octubre de 2016
LA VALORACIÓN Y VENTA DE UN VO SE ACORTA UN 25% AL DIGITALIZARLA, SEGÚN AUDATEX
Audatex da las cinco claves para
valorar y dar salida online a un vehículo de ocasión
En la venta de un vehículo de
ocasión pasa desapercibido un proceso al que hay que dedicar tiempo y recursos:
identificar y valorar los daños del vehículo, valorarlo de acuerdo a
condiciones comerciales y proceder a su venta. Todo ello puede llevar cerca de
una semana, aunque el proceso puede acortarse un 25% si se digitaliza, según
Audatex a partir de datos de AUTOonline, su solución digital de venta de VO,
dados a conocer durante el Foro de VO y Posventa, promovido por la asociación
de vendedores Ganvam, que se celebra hoy en Madrid.
12 DE CADA 100 CONDUCTORES CIRCULAN TRAS HABER INGERIDO DROGAS Y/O ALCOHOL
Estudio de prevalencia de
sustancias psicoactivas en conductores EDAP´15
Se
realizaron 2.744 pruebas de consumo de alcohol y drogas a conductores
seleccionados aleatoriamente
LA FACTORÍA DE AUDI EN NECKARSULM RECIBE EL PREMIO LEAN AWARD
EL VEHÍCULO USADO APORTA YA EL 9% DEL BENEFICIO A UN CONCESIONARIO, SEGÚN GANVAM
Ganvam calcula que los
profesionales podrían aumentar su cuota de mercado de usados un 20% sólo con
replicar la misma experiencia de compra de un modelo nuevo
El vehículo de ocasión se ha
consolidado en estos últimos años como un negocio crucial para engrosar las
cuentas de resultados de los concesionarios, hasta el punto de aportar ya el 9%
del margen bruto y el 17% de la facturación de las ventas totales, según los
últimos datos de Snap On Business Solutions para la Asociación Nacional de
Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), hecho públicos con motivo del
Foro de VO y Posventa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)