domingo, 2 de octubre de 2016

KIA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

Estreno Mundial del Nuevo Kia Rio
Las actualizaciones de la gama Soul incluyen mejoras tecnológicas y de diseño
Kia lanza la motorización 1.6 T-GDI de 204 CV en el Soul
Nuevo diseño exterior e interior para un Carens más tecnológico
 El Nuevo Kia Rio hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de París 2016. Junto al Rio, Kia también presenta las últimas actualizaciones de sus modelos Carens y Soul, así como una nueva motorización T-GDi del Soul.

RENAULT EN EL SALÓN DE PARÍS: LA GAMA MÁS JOVEN DE EUROPA

Renault presenta una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que ahora se enriquece con la revelación europea de KOLEOS, y la garantía de un futuro apasionante con el Nuevo concept-car TREZOR, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.

También continúa por delante en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord para ZOE,

GENERACIÓN EQ - MOVILIDAD REVISITED

La movilidad eléctrica: Mercedes-Benz acciona el interruptor

Con "EQ Generación", Mercedes-Benz muestra cómo los coches eléctricos pronto se pueden mover en el carril rápido: el concepto de vehículo, con la aparición de un coupé deportivo SUV, da un adelanto de una nueva generación de vehículos con accionamientos eléctricos de batería. 

NUEVO NISSAN MICRA: LA REVOLUCIÓN HA EMPEZADO

La 5ª generación del Nissan Micra aporta nuevos niveles de dinamismo, estilo y tecnología al segmento B

Su espectacular diseño representa el nuevo enfoque de Nissan respecto al Micra.
Nissan revoluciona por segunda vez el segmento B con la evolución  del escudo de proteccion inteligente, ahora además con sistema para detectar peatones.

EL GRUPO PSA ACELERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU I+D GRACIAS A LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE

De este modo, el Grupo PSA refuerza su capacidad de gestión sobre la complejidad de los ciclos de desarrollo y vida útil de sus productos.
Gracias a la eficiencia de su I+D, mejora su competitividad.
La plataforma 3DEXPERIENCE, desarrollada por Dassault Systèmes, supone un factor de eficiencia esencial para apoyar el plan estratégico Push to Pass del Grupo PSA. Permite reunir, gestionar y compartir todos los datos relativos al producto en todo su ciclo de vida, desde las primeras fases de desarrollo hasta la posventa. Las necesidades de los clientes están permanentemente en el centro de estos ciclos.